Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.415 / 12.966
#11313

Re: Pulso de mercado

Yo las aguanto,las compre a medio plazo y espero que lleguen a 11 para vender.

#11314

Re: Pulso de mercado

habias vendido?

#11315

Re: Pulso de mercado

Vendidas a 7,43 para la cena de mañana, buen fin de semana a todos

P.d pues estoy mirando y se me a ejecutado a 7.43 pero no veo en ningun sitio que hubiera llegado a eso, en freestockcharts maximo 7.42, no entiendo

#11316

Re: Pulso de mercado

que te aproveche.
yahoo finanzas 7.43 max intradia.
Buen finde.

#11317

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!

En realidad al final ha subido un poco y ya no habia la envolvente. Gracias de todos modos! Estare atento a la vela que hace finalmente el lunes.

Buen fin de semana!

#11318

Re: Pulso de mercado

Me he desvirgado con mi primer máximo, la suerte del novato, igual para ti, saludos

#11319

Encuesta Sentimiento de mercado, actualizada 20/10/11

Hola Rafa, copio el contenido de sentimientodemercado que es la encuesta semanal que habitualmente sigo en el caso del Ibex, así como para wall street.
Observa que el número de alcistas es significativamente inferior a los valores que has puesto, no sé de donde le has sacado tú los datos que has puesto, no obstante te subo este pues hace años que le sigo y hasta ahora suele atinar, incluso este es el que publican algunas webs de bolsa, caso de Serenitymarkets entre otras.
Observa también que la media de cuatro semanas está en 0,5163, todavía significativamente inferior al 0,60 en el caso del Ibex y del 0,4694 en caso de USA.
El autor del estudio menciona que el sesgo alcista ha mejorado en el caso del Ibex, pues "hemos pasado de pesimismo extremo a marcar optimismo". El autor del estudio añade, que es posible que se vayan "marcando máximos sin producirse en ningún momento una gran caída", visión que a medio plazo también comparto.
Sigue habiendo un alto porcentaje de neutrales en USA lo que potencialmente es munición para reforzar el lado alcista dado que este va aumentando paulatinamente.
Pego el último sentimiento de mercado, Saludos

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,5544. La media de 4 semanas pasa de 0,46 a 0,5163.

Alcista 48.4%
Neutral 12.7%
Bajista 38.9%
Encuesta actualizada a 20/10/11

Usa: El ratio de esta semana es de 0,5098. La media de 4 semanas pasa de 0,4283 a 0,4694.

Alcistas 35,99%
Neutrales 29,41%
Bajistas 34,6%

Se empieza a ver ya un cambio de sesgo en el sentimiento general; de estar con extremos de pesimismo durante varios meses a empezar a marcar optimismo; la media de 4 semanas ya está en 0,5163 acercándose a los 0,6 que suelen marcar un techo; es pronto para pensar que se ha acabado el rebote, pues normalmente cuando venimos desde abajo, el optimismo suele provocar que se rompan resistencias como debería pasar en la zona de 9000-9100 y posteriormente con los extremos de optimismo ya marcar un techo que podría rondar entre 9400 y 9800. No olvidemos que en el suelo que hubo en 2009 se empezó a marcar optimismo durante muchas semanas sin llegar a marcar por encima de 0,6 e incluso en zona de máximos (9700-9200) se produjo una especie de lateral que produjo pesimismo y donde volvimos a arrancar en julio de 2009 hasta ir marcando máximos sin producirse en ningún momento una gran caída.

Por el momento el ibex está bastante estancado y algo más débil que el resto de índices; el san y el bbva no acaban de acompañar, cosa que sí han hecho otros valores. Es muy importante respetar niveles de 8450; mientras eso pase, hay que seguir pensando en verde.

Ya podéis ir votando en http://www.sentimientomercado.com
www.sentimientomercado.com

#11320

Re: Pulso de mercado

Dios me libre he comprado 30.000 acciones de Banco Irlanda a 0,107 € total 3210 €, esperemos que el experimento salga bien. O los pierdo o le puedo pegar a largo plazo un buen pellizco, hace 3,5 años estaban a 14 €, saludos a todos y enorabuena a los que han hecho " su agosto ", yo la verdad es que no me he atrevido a entrar en el último més y espero que bbva llegue a 7,07 y santander a una media de 6,72 que en este tengo un buen pellizco, saludos a todo el foro, gracias aprendo cada dia con ustedes, llevo 4 meses jugando con vosotros, perdonad por si alguna vez pregunto alguna burrada, chao a todoooooooodos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados