Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.259 / 12.966
#10065

Re: Pulso de mercado

Ojo, que cuando llegue a 9.000 se cumple mi previsión de agosto. A partir de ahí estáis solos, porque yo no respondo ;-)

Yo de momento bajista a corto plazo, aprovechando que el S&P500 está en resistencia y que lleva un 10% de subida en 5 días. Si los eslovacos no se enrollan puedo hacer una fortuna, ja, ja.

Blog: Game over?

#10066

Re: Pulso de mercado

Creo que hemos llegado a un punto critico en el que se decide la prolongación del rally o su corte. Pero señores cuando las primas (de riesgo) andan por debajo de 300 ... Saludos y suerte para todos.

#10067

Re: Pulso de mercado

El ministro de defensa y vicepresidente del SaS (Liberales) ha afirmado que las propuestas de su partido son negociables (cambio de cromos). Creo que están reunidos ahora....

#10068

Re: Pulso de mercado

Ya sé que lo más probable es que se arregle, pero a veces hay que apostar por lo improbable, que es donde está el dinero. Si no sale, se cierran cortos y listo.

Blog: Game over?

#10069

Re: Pulso de mercado

Estimado Know estar bajista a corto considero que es un error, sólo tienes que ver que los gráficos, pero allá cada cual...

A mi desde luego no me sorprende en absoluto esta subida, y se está produciendo simplemente porque ahora toca subir, después de que nos bajaran los indices en agosto, no tiene más misterio.

Yo fui uno de los pocos que dijo que ya habiamos hecho suelo hace un mes en en un post de Cambrils.

También fui de los pocos que dije que en diciembre estaríamos en 10.000 puntos y lo sigo pensando, y veremos que pasa.

No hay que discutir con el mercado, ni tratar de decirle lo que tiene que hacer, simplemente hay que procurar conocerle y seguirle de mano, y yo lo voy conociendo.

Un saludo.

#10070

Re: Pulso de mercado

Ponte largo que ganaremos todos, no sea caso que tumbes el mercado y te declaremos enemigo público ja,ja,ja, un saludo.

#10071

Re: Pulso de mercado

Como digan que no la Merkel los pone firmes, hay que darle por hecho, estos cuantan menos en la UME que Andorra, ja,ja,ja, un saludo

#10072

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por tus predicciones. Es posible que sea un error estar bajista, pero me aseguraré de que sea un error barato de ser así. El S&P500 ha subido un 10% en 5 días, está en la resistencia de los 1.190 y tiene otras dos en 1.200 y 1.220. No es mal sitio para ponerse corto, y de seguir subiendo se cierra y listo.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados