Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.785 / 12.966
#94273

Re: Pulso de mercado

Muy interesante Berebere. Todos los días se aprende algo en "Rankia" gracias a los foreros. Me lo miro y sobre todo para el año que viene, pues creo que puede ser un buen año. Además con la cuenta Activobank puedes operar los fondos del sabadell y he leído en su web que por el traspaso antes de fin de año te dan un 1,5% adicional.

#94274

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, San es un valor que da muchsimo juego , con una liquidez extrema, estoy de acuerdo que el tema estadescontado y no creo que afecte a la cotizacion, el cambio de cromos con Brasil es poco mas que un apunte contable y a la vista de los resultados, es por donde entra el dinero, yo tambien voy corto en san a 6,86 , con vistas a salirme a 6,80 y si le veo ganas a 6,73 de ahi no creo que baje mas, de momento, el ultimotiron al alza no me lo esperaba, aunque me supo a gloria y vendi unos largos que arrastraba desde el dia de Escocia que no me las vendieron a 6,97 y luego mira la que cayo, por otro lado estoy mirando entidades para swing con fondos y destinar parte del capital, las acciones queman mucho y obligan a estar pegado a la pantalla, y diferir el pago de impuestos es clave, voy a mirarme Sabadell España Bolsa, si me surgen dudas ya te comentare, muchas gracias por tu atencion,

#94275

Re: Pulso de mercado

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/22/actualidad/1416665669_295245.html
Esto es Alemania, va a hacer un presupuesto sin deficit. Esto me conduce a pensar que no va a haber QE, habra "algo". Además, no hay deflación, ni recesión.
¿Alemania cuadrando sus cuentas y como acreedor, va a permitir regar de dinero los mercados financieros? Porque encima es eso, el dinero no va a la economia real.

#94276

Re: Pulso de mercado

La agencia de calificación Fitch ha mantenido la calificación crediticia de Grecia en 'B' y con perspectiva estable debido al "significativo ajuste fiscal" que ha llevado a cabo el país en los últimos años.

#94277

Re: Pulso de mercado

esto ya cansa, estás en 10000 se habla de la QE y arriba, vas corto y te atragantas, superamos los 10500 (no sé si se debiera dar por hecho) no he cambiado la posición pero estaba en ello buscando algún retroceso y te salen con lo de que la Sra. Merkel quiere déficit 0, ¿otra vez vuelta abajo?.

#94278

Re: Pulso de mercado

CUIDADO porque me parece que con Activobank, al ser un supermercado/subcontrata/comercializador la hora de corte ya no son las 17:30 (que es lo buenísimo del SAB) sino que a lo mejor el corte es a las 15:00 con lo cual te puede beneficiar/perjudicar lso movimientos que haga el IBEX después de esa hora.

#94279

Re: Pulso de mercado

Alemania va a exigir que para que el BCE pueda comprar deuda pública los estados reduzcan el déficit al mínimo. Es normal.

#94280

Re: Pulso de mercado

es normal, pero Dragui nos vende la moto y luego nos deja sin gasolina, y venga a hablar, el miércoles, el viernes, para desayunar, esto es manipulación total.

Brokers destacados