Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.629 / 12.966
#93025

Re: Pulso de mercado

Pues ya tienes para el turrón, el cava, algun regalito........ me alegro. Saludos.

#93026

Re: Pulso de mercado

Seguimos con una leteralidad tremenda, y siempre a la baja, osea o baja poco o se mete la castaña.

desesperante...

#93027

Re: Pulso de mercado

Pequeño latigazo al Ibex. Yo creo que pondremos a prueba hoy mismo los 10.000... No entiendo nada

#93028

Re: Pulso de mercado

Gracias Piluca. Por ahora sólo tengo IBERDROLA a L/P y cargo miniibex cuando se producen bajadas que creo importantes. Ahora estoy esperando que baje de los 10000. Pero pruebo con otras cosas para ir aprendiendo y leyendo mucho como dice BEREBERE. Tengo mucho respecto a esto de la bolsa, porque está muy difícil este negocio y mi objetivo es sacarme un plus ya que afortunadamente tengo un trabajo estable. Un abrazo y gracias.

#93030

Re: Pulso de mercado

sigo con unas operaciones abiertas a expensas de cerrarlas y olvidarme de los cfds, cortos e historias, es un sin vivir, y eso que mi saldo es positivo en el año, pero no compensa, vaya malos ratos pasas a veces, hay que jugar más de fondo, ibex 9400, 10000, 11200
aquí hay mucha gente que aparece y desaparece, imaginaros porqué, en esto de los cortos o el trading hay en el foro 4 digamos expertos e incluso casi dudo de que ganarán, artículo reciente decía que con cfds el 75% pierde, el que gana seguro es el bróker.

#93031

Re: Pulso de mercado

Grecia es la que más crece en el conjunto de la Eurozona.

Jaja.

#93032

Re: Pulso de mercado

Pues el Dax ha roto la m200, pinta mal

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados