Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.558 / 12.966
#92458

Re: Pulso de mercado

Juas. Vuelve la época del veto a los cortos?

Hemos vuelto a 2012?

#92459

Re: Pulso de mercado

NO me extraña, la gente que no entiende de bolsa cree que los cortos son muy malos, vamos el demonio.

saludos

#92460

Re: Pulso de mercado

Para considerarlo doble techo no tendría que haber llegado a la altura de las velas anteriores?
Mas bien yo creo que es tortazo contra la resistencia de 10420.
Parece mentira lo que le cuesta pasar de aquí.

#92461

Re: Pulso de mercado

uSA se ha dado la vuelta para variar.

#92462

Re: Pulso de mercado

Un artículo hablando sobre Ondas de Elliott y haciendo predicciones en forma de niveles y plazos: El S&P tocando los 2300? Y de paso, algo que encontré en los comentarios de ese mismo artículo, un extracto de otro artículo publicado a finales de 2006:

U.S. Stocks The Dow Jones Industrial Average turned in a banner year, rising 16% and closing near an all-time high. The record-breaking run began in October, when the Dow industrials crossed their previous mark set in early 2000. Other major stock gauges also posted double-digit gains, but are still off all-time highs -- especially the tech-heavy Nasdaq.
Os suena?
#92463

Re: Pulso de mercado

Sí , por eso lo he puesto en interrogación , en caso de que fuera un doble techo la bajada sería bastante considerable , nos iríamos bastante abjao.

Saludos.

pd: Estoy contigo, llega a ese nivel y vuelta para abajo...el día que lo pase...

#92464

Re: Pulso de mercado

Bueno vendidas mis TEF a 12.24 afronto el posible despegue/ desplome con mucha liquidez y con valores a muy buen precio al final me resulto hasta bueno ir a tocar los 9300 jj

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados