Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.484 / 12.966
#67865

Re: Pulso de mercado

Pues lo normal es que vuelva al origen, a la neck que antes ha dicho Jograro, 10400 más o menos, lo importante es que cierre dentro de esa bandera para que haya posibilidades de subida.

De todas maneras el ibex no lo controlo mucho y tiene bandazos a veces que no acompaña con otros índices, o sube de golpe mucho o baja sin ton ni son. Yo creo que hay que darle más margen, y si no pues mala suerte, que salte el stop y nada más.

El nasdaq parece querer subir más, si no se tuerce hay muchas posibilidades de que vuelvan a sacudir los máximos del ibex antes de iniciar una corrección.

#67866

Re: Pulso de mercado

Pues de momento parece que vamos a cerrar fuera de la nbandera por debajo , ok hasta la neck y si la supera (HCH parece) hacia los 10150 con velocidad de rayo mcqueen . ya veremos que pasa . Gracias

#67867

Re: Pulso de mercado

ya veremos.

#67868

Re: Pulso de mercado

DAX....posible trading.

#67869

Re: Pulso de mercado

Para ti, un trading en el grafico de 5 min, cuanto tiene que durar/pasar para que de el objetivo previsto, en el caso que de la entrada?

#67870

Re: Pulso de mercado

o hasta que me salte el Stop Loss, o hasta que me salte el de beneficios, por otro lado dependiendo de los puntos del trading, no es lo mismo 20 ptos que 100 ptos, si veo que llevo beneficios y que se da la vuelta a medio camino porque hay una resistencia y no es capaz de superarla pues lo cierro.
Mi primera regla es, no conviertas en pérdidas una operación con ganancias.

#67871

Re: Pulso de mercado

mira, yo llevo unos largos comprados de hace un par de dias en 9525 con objetivo 1 esos 9550 y 2 9600 aprox.Hoy el mamon ha parecido que queria romper los 9530, y al final se ha desinflado

#67872

Re: Pulso de mercado

Yo llevo largos 9550, que si me da oportunidad los largo mas arriba, y si veo que WS tontea los cierro, porque como WS le de por darse otra leche del 2%, el DAX va detrás y prefiero perder 50ptos por posición que tener que defender 300 ptos.
Pero claro, como se va a caer WS, pues con un GAP de apertura donde me van a dejar mas pillado que a Chicote, y tocará defenderse.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados