Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.689 / 12.966
#53505

Re: Pulso de mercado

Me autocontesto a lo de los -45 puntos del CFD del Ibex, no me había fijado que el subyacente en R4 es el futuro y no el indice... Poco me queda para cerrar los largos que tengo abiertos con unos cuantos pips perdidos y me pensaré si darle un tiento a GAM que parece que vuelve a querer encarar el canal alcista contra viento y marea de los ultimos meses.

#53506

Re: Ibex.... tapar el GAP

Esa barrida la ha hecho el cuidata pa la casa, y yo que la veia venir, ahora hay que esperar si esto no cambia el 5,86 me mete dentro

#53507

Re: Pulso de mercado

perdona... me olvidé de contestar, lo tenía en mente me puse a hacer otra cosa y se me olvidó..... estoy pajaro perdido.

#53508

Re: Pulso de mercado

pues yo he hecho un par de entradas ibex largo en 9130 y 9105.Ya veremos.
pero una cagada al dar orden de largos en SAN 5.86 y tenia puesta venta, asi que me ha abierto corto a 5.897, y estoy apretando el culo a ver si puedo cerrarlos a la par o que hago con ellos....
He cerrado a 37.35 las 1000 societe de 37.80, y me quedan otros tantos cortos.

#53509

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de entrar de nuevo , pero soy un jodido ludopata.....porque voy más perdido que perdido.

#53510

Re: Pulso de mercado

Todavia se mete sus accs donde le quepan, Vix 10 por ciento de subida , hoy usa se puede dar otro viaje

#53511

Re: Pulso de mercado

cerrados los 13000 cortos del SAN en 5.875
ya puedo respirarrrrrrrrrrrrrr.

#53512

Re: Pulso de mercado

zona de 1688 / 1686 es buena zona para comprar el Futuro del SP 500.. faltan 3 puntos para llegar a esa zona.

Pd. para tomar unos pocos puntos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados