Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.436 / 12.966
#11481

Re: Pulso de mercado

8625... esto no para...

Me voy a la cama... si sube y no compro mala suerte...

Veremos si mañana salgo de compras...

Saludos y suerte!!!

Haaay que pena mis BBVAs que las tenia que haber vendido el viernes jajaja... donde se compran las bolitas de cristal donde mirar los numeros que salen en el sorteo del euromillon???

Pues nada... vuelta al discurso oficial... hasta que no subamos de 9 no suelto ni una jejeje... si bajamos compro mas!!!

#11482

Re: Pulso de mercado

Correcto entrar a esos precios para soltarlas al alza pero no para quedarse a ver como vuelve a los soportes sin ganar nada. Y esto lo puedes hacer con un porcentage de tu patrimonio o ¿Te juegas todo tu capital a entrar y salir sin cagarla nunca? Pregunta a los que compraron IBEX por encima de 10.000 ¿Cuanto llevan de pérdidas incluyendo dividendos?

#11483

Re: Pulso de mercado

Eres un crack Nova.
Cuando entres avisa, que tu siempre ganas.
S2:)

#11484

Re: Pulso de mercado

No gano "pa" sustosss!!!

Que coño voy a ganar si tengo la cartera roja roja rojaaa!!!

Pero no me preocupa lo mas minimo...

Cuando se cansen de menear el manzano se inventaran algo y subiran las acciones un 10%...

Yo me voy a comer la subida y la bajada y sin vender... soy la ostia... con dos narices... mis padres me van a matar jejeje... pero no voy a vender en este nivel si no vendi el viernes... cuando me canse si seguimos bajando compro mas y punto...

Eso si... pueden pasar años que no tengo prisa...

Suerte!!!

El año que viene todos a vivir debajo de un puente!!!

El jueves decia "tiri tiri tiri" porque mis acciones subian... hoy me toca decirlo porque la bolsa baja y tiene pinta de que si tenemos suerte igual podemos coger otra vez buenos precios...

Suerte!!!

#11485

Re: Pulso de mercado

Posdata... probablemente si hay otro rebotazo me lo volvere a comer sin comprar mas... soy muy indeciso al final... pero bueno... que es solo dinero... me voy a la camita!!!

Ahora ya esta en los 8675... cuando me levante estara en el 8800 y dire jooop porque no compreee jejeje...

Pero bueno... si me levanto y esta sobre el 8500 pues mira que pedazo de precio...

Que paso de aburrir al personal... que necesito dormir... me voy a la cama!!!

Suerte a todos!!!

#11486

Re: Pulso de mercado

Jo! qué envidia me das. Seguro que a las 14:00 te despierta tu madre. ¡Vamos que la comida se va a enfriar!

#11487

Re: Pulso de mercado

Nova, ¿has probado a comprar cuando todo el mundo vende y viceversa? pruebalo un día ,te llevaras una sorpresa.....Eso si hay que tener webs a comprar con el pánico implantado y vender cuando se están descorchando Moet,sss.
La otra opcion es ir a largo que tampoco esta nada mal....
Un saludo

#11488

Re: Pulso de mercado

La caida de los bancos españoles, nada comparado con la de los europeos, la leche una media del 10%,

Brokers destacados