Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.192 / 12.966
#9529

Re: Pulso de mercado

Buenas compañero, en que te basas para ver hasta el viernes al alza? Esto pinta mal y los yankis.. bajan, tenian que haber soltado mis bbva planas... al 6.20 me cago en todo!

Saludos

#9530

Re: Pulso de mercado

El gobierno no está alcista. Cortos prohibidos per secula seculorum y salida a bolsa pospuesta sine die.

Dado que el gobierno se ha equivocado económicamente en absolutamente todo lo que ha hecho, eso deberían ser buenas noticias, ¿nooo?

Blog: Game over?

#9531

Re: Pulso de mercado

se han enterado los americanos que loterias no sale a bolsa y vuelve a cerrar bajando.jeje
Todos los días alguno aprovecha para salir a estas horas.

#9532

Re: Pulso de mercado

Jaja a lo mejor te crees que soy adivino, lee lo que he expuesto, si no se cumple será porque se han pasado 3 pueblos con las compras en dias previos o quizas mañana nos de alguna noticia negativa el mercado que descuentan en WS hoy mismo.

#9533

Re: Pulso de mercado

Ok ya lo leí, bueno los yankis se van al subsuelo, así que nosotros mañanas también, a no ser que el futuro haga algo fuera de lo normal...

mierda!

#9534

Re: Pulso de mercado

Os espero bbvas queridas.... Ciertamente, nuestra separación ha sido breve y espero que multiplicativa ...

#9535

Re: Pulso de mercado

cabrón... no las vendí jeje

22:01 (BMS) .- Cierre en Wall Street: Dow Jones: -1,61%; S&P 500: -2,07%; Nasdaq: -2,17%

#9536

Re: Pulso de mercado

no seria porque no he comentado ayer mi vertigo y el cierre de posición diaria. Es bueno, un ajuste consolidará proyección alcista.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados