Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.056 / 12.966
#8441

Re: Pulso de mercado

Te comento lo que a Srv, de momento los futuros estan algo por encima de la directriz que viene de mínimos, así pues le están dando el beneficio de la duda (11.070 respecto a los 11.040 que es donde está la directriz) pero muy por debajo de donde cerró el contado del Dow el viernes pasado, no sé lo que pasará en la apertura de wall street pero me temo que si Europa no se decide por si misma dificilmente wall street tirará del carro ella sola, pues a nivel técnico todavía le queda pendiente de terminar de ejecutar el doble techo, pues de momento no he leido nada que pueda hacer variar el sentimiento de mercado después de que el viernes se viera un dato de creación de empleo desastroso, vamos es una opinión pero igual no me equivoco mucho, un saludo.

#8442

Re: Pulso de mercado

Vigila el futuro del Dow, al Ibex no le des cuartel si le ves caer, que no te tiemble el pulso, una retirada a tiempo es una victoria, suerte y un saludo.
P.D. el cambio €/$ se está desinchando por momentos mal presagio...

#8443

Re: Pulso de mercado

Ya, una vez gane 600 y esta pierdo aceptadamente 900, mas vale una retirada a tiempo, siempre es una victoría, y así poder intentar entrar de más abajo...

Saludos

#8444

Re: Pulso de mercado

Ya estoy fuera. Esperaremos mejor ocasión. Un saludo y gracias por las orientaciones.

Blog: Game over?

#8445

Re: Pulso de mercado

He vuelto a entrar a 7.880, a ver si ahí hay suelo. Stop a 7.870.
Subido stop a 7.890. Ahí aguanto sin pérdidas.
Me echa a 7.885.
Vuelvo a entrar a 7.880.
Lo mío es persistencia.
5 minutos para apertura.

Blog: Game over?

#8446

Re: Pulso de mercado

Stop ajustadito para no perder ni los céntimos. jajaja

#8447

Re: Pulso de mercado

el 12 de agosto frenó en 7773

#8448

Re: Pulso de mercado

pero wall street parece que va a abrir muy a la baja, se perforarán los 7700?

Brokers destacados