Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.432 / 12.966
#75449

Re: Pulso de mercado

Amigo habano...

Mañana o es el mejor dia del año o el peor... no hay termino medio y todo por culpa del draghi....

Yo no bebo, pero mañana si draghi lanza el QE europeo juro que me zampo de una sentada toda la botella de martini bianco de mi mujer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75450

Re: Pulso de mercado

claro que bajan ya cobraron el dividendo que se pago hoy xD

#75451

Re: Pulso de mercado

Para tumbar esto se necesita, por lo menos,
1.-Abdicacion de Felipe VI e favor de Urdanga I
2.-El nombramiento de Mario Conde como Ministro del Tesoro y Fondos de Pensiones de la Seguridad Social.......
Y estaría por ver...

#75452

Re: Pulso de mercado

Me parecen medidas muy razonables creo que si fueran tomadas el ibex subiría claramente.

Pero no es nada de eso, es mas facil

El mercado mañana esta pendiente unicamente del señor draghi, si abre la puerta subira si no hace nada bajara.
Hablamos de mañana, simplemente eso, luego podemos analizar otras tendencia de largo plazo y estaremos o no de acuerdo y lo discutiremos.
Pero no es eso lo que toca ahora, ahora toca draghi y sus medidas de mañana, eso lo decidira todo, la mañana sera poco importante, a mediodia tendremos enormes movimientos en un sentido u otro en funcion de lo que el italiano nos cuente, por eso si puede mañana caer esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75453

Re: Pulso de mercado

Son fondos RF, mixtos y de autor; algunos hasta se ponen cortos. Ya llevaba posiciones, pero los he incrementado hace unos días.
El coste de los fondos a corto plazo para una apuesta así no sería mayor que ir comprando y vendiendo acciones o RF pura y dura (que tampoco hay papel decente).
En cualquier caso mañana entraré en RV mediante derivados y salvo que vaya al alza, no entraré en el mercado contado con POP y alguna cosa así. Los fondos de RV me los quité mayormente, sólo he ido cargando algo más de Italia y tengo un 5% de la cartera que cubriría directamente también con derivados.
Un poco complejo, tampoco te quiero aburrir! :-)

#75454

Re: Pulso de mercado

Yo me centrararía en lo que "YA HA TOCADO" ,y ha sido un desarrollo alcista impecable.
Mañana no importa, si ya lo tienes ganado y cubierto.....

#75456

Re: Pulso de mercado

A ver si me suben un poco los Sabadelles, que llevan dos días tristones

Brokers destacados