Pues verás, yo no me dedico a esto, pero te voy a dar mi opinión:
La banca mediana lleva meses formando figuras bajistas, en el caso de Caixabank por ejemplo, perdió su alcista, puedes ver también que tiene formado un posible doble techo, al igual que dos hch.
El caso es que precisamente Caixabank no tiene hecho ningún apoyo de confirmación en su antigua resistencia de 3,80.
Pero por otro lado, si observamos bien todos los detalles, podemos ver que en sus últimos mínimos del día 16/05/14, no perdió sus últimos mínimos relevantes pertenecientes al 14/03/14. 4,18€ y 4,135€ respectivamente.
Por lo que por el momento, mientras no pierda estos mínimos, no activaría dichas figuras, a excepción de uno de los hch (azul) que podría estar realizando un pull a su neck, por encima de esta, se enfrentaría a su bajista.
Sabadell presenta un gráfico similar, al igual que POP, por lo que en estos momentos pueden estar listos para subir anulando dichas figuras, pero ojo que también las pueden cumplir.
Supongo que dependerá mucho del camino que tome el Ibex. Ya que no terminan de dejar nada claro. Si observamos la última bajada de POP, podemos ver que no ha cumplido con su proyección de hch, ya que su mm200 frenó la caída.
Siento no poder ser más claro contigo, pero con el panorama actual en que estamos, nos podemos encontrar con cualquiera de los dos escenarios, tanto con el alcista como con el bajista.