Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.968 / 12.966
#71737

Re: Pulso de mercado

Me voy a leer un rato, nos vemos

#71738

Re: Pulso de mercado

;-)

#71739

Re: Pulso de mercado

No me cuentas nada nuevo tengo a todas las madres del equipo de balonmano lo quitas ,tanto que después de tantas recomendaciones me decidí a leerlo y cual fue mi sorpresa que no pude con él..............si un poco rarita tengo que ser porque no me gustó nada.........o me decepcionó ,que eso motivara tanto a tantas mujeres .
Pero me alegra mucho que le motivé a tu mujer y seáis muy felices .............yo creo que no podría seguir con mi marido si no encajáramos tan bien ( el sexo es mucho más importante de lo que nos habían contado).
De todas formas un día te recomendé el mejor programa para mi de sexo normal ( que para mi es lo que práctico con mi marido) búscalo y lo veis juntos.
Em & Lo
A mi vecina le he dicho que se prepare para vender Viscofan en cuanto se acerque a 42.

#71740

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,ja,lo primero q te he puesto es q somos de los denominados VAINILLAS,.
Pues visto lo visto como no superé la bajista fuertemente q venda si.

#71741

Re: Pulso de mercado

Hola. Yo creo que esta subida de la bolsa va a ser diferente.
Saludos.

#71742

Re: Pulso de mercado

Hola compis!
Llevo toda la tarde estudiando y analizando la estrategia en arcelormittal y pinta muy bien. Para reducir el riesgo he preferido esperar a escuchar los resultados del primer trimestre en vez de entrar hoy mismo en el valor. ¿Alguien sabe a qué hora comunican los resultados del primer trimestre?
Aunque pueda ser un riesgo entrar en plena ola, como dice Habano, creo que puede ser una oportunidad cojonuda y con gran potencial (siempre que los resultados sean buenos)

#71743

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, me acabo de conectar ahora y veo que al final pegó un tironcillo arriba el dow,
Te has puesto morado con los cortos al precio que cerraste ;) con que broker operas el vix?
Un saludo!

#71744

Re: Pulso de mercado

Respecto a tele 5 esta mañana he leído que uno va a vender su parte y como es mucho le obligan en dos veces .Lo busque después para meterlo en el foro y no lo encontré .Quizás hoy que estuvo un momento a -1'50% pudo pasar............por lo demás creo que seguirá para arriba.
Hoy mi marido ha cogido billetes para llevarse a la mayor (13años) en verano a Múnich y recorrer en bici la ruta del Danubio desde Passau Alemania a Viena 310kilómetros ,y antes se va todo Julio a Irlanda con una familia y sin Españoles (empeño de ella ).Quien tuviera sus años y tanto como saben ahora.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados