Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.583 / 12.966
#68657

Re: Pulso de mercado

No olvides a nuestro amigo el hijo de Putin.

#68658

Re: Pulso de mercado

A pesar de apenas participar por mis escasos conocimientos, te agradezco tu continua dedicación que nos es de gran utilidad a muchos. Hago extensivo este agradecimiento al resto de participantes que mencionas. Saludos

#68659

Re: Pulso de mercado

He visto las noticias hace un rato, y el tema de Ucrania esta jodido, osea que mal asuntos para los que llevamos largos en el Dax. Sera malo en general, pero este, bajo mas con el tema de crimea.
La verdad que no se si seguir dentro soportando las perdidas, igual se alarga demasiado o lo peor, que no rebote.

#68660

Re: Pulso de mercado

no lo creas.....

En el tema de Crimea ya han mostrado todos sus cartas....
USa no va a hacer nada y la OTAN menos,la unión europea no va a intervenir ......

Si cae sacaremos partido comprando gangas....si sube mejor todavía.....

#68661

Re: Pulso de mercado

Comparto tu opinión sobre el tema de Ucrania. Por otra parte una de las cosas que he aprendido es que el mercado no sigue una lógica, con lo cual lo que piensas que hará luego será justo lo contrario. No sé si se está desarrollando un gran cambio de tendencia en los mercados, desde mi punto de vista todavía es pronto para afirmarlo. Lo que me sorprende a veces es el giro tan radical de sentimiento que hay entre nosotros los pequeñines, tres día de fuertes bajadas y ya el es infierno, y tres día seguidos de subidas y ya es el cielo. Según leo por algunos sitios ya tenemos asegurada la bajada para lo que queda de mes, osea que la semana que viene será bajista según consenso pequeñín, y yo me pregunto: ¿será el mercado capaz una vez más de sorprendernos con una semana alcista?
Saludos.

#68662

Re: Pulso de mercado

Bolsacava .... Pronostica los 10.080 ibex para el lunes.

Otros: Para corto plazo si el lunes vuelve a caer y pierde los 10100 puntos mínimos del viernes, es probable que iniciemos una corrección hacia 9885.

Por arriba si recupera 10336 supondría el fin de la corrección ya que tapar el ultimo GAP bajista significaría agotamiento de este tramo a la baja y el objetivo estaría de nuevo en máximos..

Ósea q estamos como siempre en tierra de nadie :)

#68663

Re: Pulso de mercado

Situación del futuro del dax en horario. Según quedó en el cierre del viernes en zona de rebote, tiene margen de escurrir un poco más hacia la zona de 9220-9240 puntos, si pierde estos niveles lo normal es que vuelva a testear los 8900. Pongo grafico del futuro y lo explico, y pido disculpas por tanta raya pero creo que es necesario para que se comprenda.
En el gráfico está la zona de soporte del último movimiento alcista en horario que como se ve ya ha sido rota. Después tengo marcado abajo otro nivel naranja que es el 61,80 de toda la subida. Tambien he marcado la típica correción en ABC. Resumiendo, el lunes podría abrir a la baja y bajar al nivel de 9220-9240 y desde ahí subir al soporte roto, para después ver lo que hacía el dax o bien tirar para arriba o bien bajar de nuevo a la zona de 8900-9000; o bien abrir directamente el futuro con subidas e ir directamente al soporte. Al ser el futuro no tiene porque coincidir con el contado, es decir mañana cuando abra a la 8 de la mañana puede bajar y antes de que abra el contado volver a la posición que cerró el viernes y el contado abrir plano o apenas sin gap. Esta es la opción que más me gusta que hiciera el futuro. Veremos mañana...

#68664

Re: Pulso de mercado

Tu mismo lo has dicho, Bolsacava pronostica... No hay que pronosticar nada ni dejarse llevar por esta gente. En horario el ibex también tiene una corrección en ABC, y el viernes deja una vela de indecisión.

Brokers destacados