Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.427 / 12.966
#67409

Re: Pulso de mercado

Jogaro no creo que merezca la pena seguir
Solo con tener presente que puedes estar bajista abrir bajista cerrar mas abajo y quedarte sin dinero en un solo dia es mas que suficiente
Que yo he visto abrir un 5% negativo - subir un 5% y acabar bajando mas que un 5% todo en el mismo dia

También hemos visto bajar un dia bajar mas de 1000 puntos y subir1300 al dia siguiente y luego seguir bajando

casos extremos pero de hace bien pocos años
yo se quien un dia de estos ,en el tiempo de un café perdió 8000 euros cuando 5 minutos antes ganaba 6000

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67410

Re: Pulso de mercado

Depende de tu tipo de operativa, cierres por encima de 2.81€ me dan muy buena espina, ahora te digo que es muy "putica". Yo las llevo más arriba así que lo tengo claro, pero mi objetivo son 4€.

#67411

Re: Pulso de mercado

Por lo menos demuestra algo de cabeza, si tiene 250K y abre un mini no un gordo con una posición solamente pues no se va arruinar eso es cierto.
Pero cada cual con su botijo, bebe como quiere, a morro, a galillo, de espaldas...

#67412

Re: Pulso de mercado

La verdad es que nos está pidiendo que esperemos la terminación de la subida. Gracias por todo , esta acción no la habia tocado nunca hasta que se habló de ella en el foro, tres entradas y todas con beneficio, muchas gracias .

#67413

Re: Pulso de mercado

Nada, nada, aquí todos haciendo beneficios pero jamones no me llega ni uno, debe ser que tengo mal escrita la dirección .... voy a ver si la pongo bien.
saludos y suerte

#67414

Re: Pulso de mercado

Ése fue un gran día, aquel en que la bolsa subió un 13 o 14%. Estaba comprado en BBVA y me hizo muy feliz; eso sí, vendí cuando ya iba por un 9% de subida.

Pero eso son días muy puntuales. Como también hay compañías sólidas que se van al carajo; hay que saber salirse... Citibank, jejejeee

#67415

Re: Pulso de mercado

Cierro largos ;) Ibex y Dax
Busco entrada de cortos, pero sin prisas que el beneficio del día ya está hecho....

#67416

Re: Pulso de mercado

DAX. hasta el rabo todo es OSO...


IBEX...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados