Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.915 / 12.966
#55313

Re: Pulso de mercado

parece que el Ibex va para arriba que esperáis?

#55314

Re: Pulso de mercado

ALQUIEN Cree que SAN va cerrar hoy el gap??

#55315

Re: Pulso de mercado

Vista la apertura espero a San a 6,50, si quiere que venga sino me voy con otra,

#55316

Re: Pulso de mercado

San en mi salida y yo sin entrar vaya tela

#55317

Re: Pulso de mercado

Si lo has tenido a 6,50, ha sido el mínimo del día, según veo. Suerte.

#55318

Re: Pulso de mercado

Después de 20 minutos de caos en la plataforma de R4 hoy ha abierto con el CFD del Ibex 8 puntos por encima del indice (ayer cotizaba con el futuro, el subyacente de este CFD, 35 puntos por debajo).

A mi me viene genial que voy largo pero no termino de entender el funionamiento. Hace poco que uso CFDs sobre indices (antes no estaban en R4) y paso lo mismo a la inversa, cuando iban a vencer los futuros el mes pasado de repente el CFD paso de cotizar 4 puntos por encima del indice a 45 por debajo.

En fin, visto lo visto, de la que se ha arreglado la plataforma he cogido unos contratos más, a ver hasta donde llegamos.

#55319

Re: Pulso de mercado

He esperado a ver si aguantaba y cuando he metido la orden ya estaba a 6,62, pero el dia es largo, ya veras, paciencia una buena entrada es vital

#55320

Re: Pulso de mercado

Norma numero 2, nunca correr detras del precio, la numero 1 era Norma Jean y mira como acabo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados