Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.652 / 12.966
#93209

Re: Pulso de mercado

10,148 +0.07%

volumen considerable hoy, la semana que viene subimos.
s2

#93210

Re: Pulso de mercado

comparto tu opinión. Creo que es buen momento para esperar a ver cómo se mueve USA. Ya no sube más, la cuestión es cuándo y cuánto bajará. Yo creo que para la semana que viene como tarde tiene que empezar a bajar bien, y en el Ibex hay cierre futuros.

#93211

Re: Pulso de mercado

los que controláis el análisis técnico, doble suelo en SAB?

#93212

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena!!! :-)

En Abengoa entraste comprando acciones o con otro producto.. con un futuro? Bankinter no ofrece futuros sobre Abengoa.. pregunto por curiosidad, porque yo valores que se mueven tanto y sin saber muy bien por qué no los toco, pero bueno...

#93213

Re: Pulso de mercado

buena pinta de los bancos en general para los próximos días.

s2

#93214

Re: Pulso de mercado

Ojalá sea así, hoy han aguantado bien el tipo.

Podrían empezar a recuperar algo en la semana próxima, yo desde que entre todo ha ido hacia abajo, hablo de hace tres semanas.

Saludos.

#93215

Re: Pulso de mercado

Malentendido sobre la deuda Las noticias sobre Estados Unidos, sobre el mercado del petróleo y en especial sobre el endeudamiento han disparado las alertas sobre Abengoa. La deuda bruta de la compañía alcanza los 13.500 millones de euros. A finales de octubre Fitch abrió la puerta a otra posible rebaja de ráting sobre la empresa española, en B+, muy por debajo del nivel del 'bono basura'.

13.500 millones de euros es una deuda del copón.. más que AENA!!!

#93216

Re: Pulso de mercado

eso de malentendido, el tiempo lo dirá, pescanova gowex, etc... no digo que sea igual, pero el mercado dicta sentencia, ahora espera aquí sacyr, acs, etc... por algo bajaban hoy como lo hacían.

Brokers destacados