Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.781 / 12.966
#86241

Re: Pulso de mercado

Nos meterían impuestos especiales , o nos aplicarían alguna nueva ley para que eso no ocurriese no se... El sistema es poderoso , al poder le da lo mismo que los mercados suban o bajen o quiebren , solo buscan movimiento , con el movimiento es como pescan

#86242

Re: Pulso de mercado

La idea es muy buena , aunque complicada en la práctica...je!je!, estaría guay poder mover el ibex,nos haríamos millonarios

#86243

Re: Pulso de mercado

La verdad es que el Robert Downey sale guapete ;-)
Pues eso, que los que estamos metidos hasta las trancas vamos a tener el culocolorao una buena temporada. mi me quedan 10.000 euros fuera, pero con el riesgo que ya estoy padeciendo no me atrevo a tomar posiciones hasta que lo vea claro como la luz del día (es decir, bbva por debajo de 9, SAN por debajo de 7 o bankia sobre 1'40)

#86244

Re: A los Gamusinos

Parece que los 8,50 para Gamesa funcionaron bien,justo el mínimo diario... aunque aun no ha terminado esto.

#86245

Re: Pulso de mercado

Parece que aguantan los soportes del Dow y del S&P, ¿Alguien sabe cómo va el VIX? (y de paso donde consultarlo. . .)
Gracias de antemano

#86246

Re: Pulso de mercado

Sii es bastande complicado.. ya sabeis... habría que formar varias sociedades entidad gestora, entidad depositaria, etc... bueno la gestora seriamos nosotros la depositaria tendríamos que realizar algún acuerdo con alguna entidad, no se si de capital o garantía deberíamos de tener 3.000.000 euros aunque seguro si nos ponemos lo conseguimos... y la depositaria habría que pagarle un canon de ello, pero bueno entre todas la buenas ideas que hay por aquí seguro que le sacamos muy buena rentabilidad...
Y Robert Downey casi que mas que guapo ... sale chulo o mas bien es chulo, normal viendo todo lo que tiene alrededor, noo?? jejeje
Pd: Yo prefiero la rubia...

#86248

Re: Pulso de mercado

Como dije USA verde vereis i más

Brokers destacados