Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
935 / 12.966
#7473

Re: Pulso de mercado

Pues que no hace falta prohibir, que se apueste a la baja para ganar cuando cae el valor, porque se venden los que se tienen en alquiler y se recompran más barato, ganando la diferencia. Cuando se cierran es que el tirón para arriba, es lo suficientemente fuerte como para que se cierren las posiciones cortas, lo que hace acentuar la subida más. Si los cortos son al alza, es para recoger beneficios y caería, pero me temo que son ahora mayoritarios los de arriba mencionados, que apuestan a la baja. Y yo que tenía la imagen preparada. Otra vez será:

Aunque el árbol quedó intacto o poco afectado. Mañana será otro día y puede serlo completamente diferente. Un saludo

#7474

Re: Pulso de mercado

En tu opinion sería conveniente cerrar cortos ahora y no perder en la operación de ayer o esperar a mañana para ver si hay un rebote a primera hora, no pasa nada si te equivocas, no es ciencia cierta...., gracias.

#7475

Re: Pulso de mercado

Madoz, creo que una explicación como esta no me la había dado nadie! usando un lenguaje planero para los mortales que por desgracia no entendemos..jejejje
Mil gracias!!!
ahora estaré pendiente de cuando dicen "cierres de posiciones cortas" se entiende que la subida sera buena....jejejjeje

#7476

Re: Pulso de mercado

Si se mantiene la tonica de los ultimos dias con aperturas con huecos alcistas cuando el cierre previo era bajista y hoy toca cerrar en positivo pues la estadistica se rompe , si tienes cortos en mi opinion dejarlos abiertos a no ser que sean futuros sobre indices de USA que no cierran el resto si , pues es peligros si la inercia alcista de cierre se trasnmite a las bolsas asiaticas y el cierre del contado del SP5OO es en positivo la apertura mañana en las bolsas europeas al alza claro que si la volatilidad no remite se puede girar en cuestion de nada a la baja , yo en este escenario no dejo posiciones abiertas al cierre de la sesion la sorpresas y la mayoria negativas estan al orden del dia

un saludo

#7477

Re: Pulso de mercado

buenas compi rozando máximos intradia...buena señal si sigue así y más si lo supera... espero que la estadistica se rompa de una vez... ameén

#7478

Re: Pulso de mercado

Ameeeen, que así sea por el bien de muchos.......

#7479

Re: Pulso de mercado

me parto con la chica de tve24 que habla desde la bolsa...

Dice que el cierre ha sido muy fuerte¡¡¡¡ ajajajajaja

#7480

Re: Pulso de mercado

Me imagino que esa expresion tan impactante es de enviar un mensaje a los credulos para entrar en bolsa a las primeras de cambio , lo medios de comunicacion son la pera pasan segun sople el viento de una histeria de panico a la de euforia , deberian explicar que la bolsa esta instalada en una autentica montaña rusa con alto voltaje y que uno se puede quemar las pezuñas con suma facilidad

un saludo

Brokers destacados