Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.555 / 12.966
#60433

Re: Pulso de mercado

Cava dice que hoy la bajista pasa por los 10.000.- a partir de ahi cada uno haga sus cuentas , o que se pase por el forro el plan de Cava, dicho plan segun mi interpretacion es un Sp acercandose a 1810 con un ibex cerca de los 10.250 de aqui al lunes, sino pabajo

#60434

Re: Pulso de mercado

Está claro más o menos los soportes y resistencias donde nos movemos (aparentemente).
Como siempre, la llave de la caja la tienen los usanos. Y si los usanos hoy en el contado abren bien, habrá que meter la caja. En principio vienen bastante verdes, pero ya sabemos qué puede pasar.
Cava dice que deberíamos rebotar un poco, pero la tendencia que él ve es más bajista que alcista por lo que he leído.
Amigo Divan, felicidades por tu Atleti ayer.

#60435

Re: Pulso de mercado

vaya mañana más aburrida¡¡

#60436

Re: Pulso de mercado

Pues sí, pero después de los días que llevamos de sobresaltos no nos viene mal, que corazón na más que tenemos uno :)

#60437

Re: Pulso de mercado

Me parece q se forma vela en dia ahora mismo

#60438

Re: Pulso de mercado

Yo me fijo en el Oro, que cae. En el Bund, que no sube sino al contrario. Y en la volatibilidad que va bajando.
Los futuros americanos dan un salto adelante y verdean un poco más.
Teóricamente esto podría confirmar una buena apertura por parte de los usanos.

#60439

Re: Pulso de mercado

¿Seguimos con el doji en la media de 50? Venga, a sentarnos a esperar a los yankis un día más. Coñazo. Cuando ellos subían lo hacían solos tan a gusto (con la FED soltando la mandanga).

#60440

Re: Pulso de mercado

Aún sigues corto? Que TP esperas?
Un saludo!

Brokers destacados