Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.115 / 12.966
#48913

Re: Pulso de mercado

emilio , yo ya no juego fuerte como vosotros ;) ahora no gano ni la cuarta parte del dinero que ganaba hace unos años y he reducido el tamaño de las operaciones mucho

Mis operaciones son de 1000-2000 CFDS
Pocas veces supero los 3000 CFDS en un mismo valor (en los últimos dos meses ni una vez)
Me he llevado muchos palos y muchos días sin dormir,desde que invierto con más tranquilidad no pierdo un minuto de sueño.

#48914

Re: Pulso de mercado

"....ahora no gano ni la cuarta parte...."
Muchas veces hay que mirar desde otra perspectiva: "ahora no pierdo ni la cuarta parte..."
Yo llevo desde principio de año intentando cerrar posiciones, para no tener tantos frentes abiertos a la vez y me está costando más de lo que pensaba.Ya que raro es el dia que no cierre una y abra 2.

#48915

Re: Pulso de mercado

También he sonreído al leerle,hace unos años tome la misma decisión,juego con menos dinero,invierto a más plazo y apuestas más seguras,diversifico en RF y uno vive y duerme mucho mejor.

#48916

Re: Pulso de mercado

estoy con vosotros. entradas con poco dinero, nada de intradía pegado a la pantalla y diversificar...
el 90% de las personas que empiezan con el trading apalancado se arruinan el primer año
yo paso de los nervios no me merece la pena
los días de ganancias y pérdidas de 4 y 5 digitos en un día son historia para mí
saludos

#48917

Re: Pulso de mercado

Parece ser que hoy el IBEX es de los índices más fuertes, dentro de la "debilidad".

Manda huevos!

#48918

Re: Pulso de mercado

Está claro amigo: abrimos cortos al SAN y es el valor más fuerte.
abrimos cortos al Ibex y es el indice más fuerte.
jajaja

Bueno parece que el bus quiere ir p'al sur

#48919

Re: Pulso de mercado

Vi esta mañana Santander en 5.51 y me frotaba los ojos.
A puntito de cerrar cortos, pero tengo el objetivo más abajo. Ahora 5.58.
Nunca es suficiente y después lo firmas con los ojos cerrados!

De momento hoy la pesca de cortos en el DAX va bien.
Cerrados algunos en 8.335. Mucha caída a expensas de USA. No me la creía tan rápida.

Ayer y ya van 2 veces en 1 semana que suelto el paquetón en pérdidas en máximos (8.554.75 el jueves y 8527.25 ayer.)!
Te sientes importante por que paras el precio pero en verdad te sientes "mu tonto"

http://bolsacanaria.info/2013/05/29/vamos-a-rezar-que-lo-de-ayer-fuera-la-terminacion-de-una-b/

Suerte con esas AMRN !!!

EDITO:
Vuelvo a abrir posición corta en 8.362

#48920

Re: Pulso de mercado

Muy interesante visión la que se publica en bolsacanaria sobre la situación actual del mercado. Un saludo Proctor, genial artículo.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados