Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.069 / 12.966
#48545

Re: Pulso de mercado

Gracias Vigi, veremos conforme se acerque el día 29 que comienzan a cotizar las nuevas acciones.

#48546

Re: Pulso de mercado

Cuidado con Inditex según un AT publicado en MEGABOLSA-BOLSACANARIA.

EN INDITEX LO MEJOR ES CERRAR POSICIÓN.

El run-run es que gestores de importancia se la están quitando de encima por agotamiento tendencial y cumplimiento con creces de todo tipo de objetivos, la verdad es que pedir más es codicia, en Bolsacanaria le otorgamos un precio objetivo para este año de 85 euros. No nos gustaba y ahora menos. Debe regular y depurar indicadores a todos los plazos.

#48547

Re: Pulso de mercado

A mi me sale que aun tiene que subir más Inditex

#48548

Re: Pulso de mercado

Son muchos lo que piensan que a Inditex se le ha acabado el combustible....

lo que si parece es que con lo que ha subido es un valor con más recorrido a la baja que al alza, no creo que compense el riesgo.

#48549

Re: Pulso de mercado

El valor real de Inditex es sobre 70€ más o menos pero a corto plazo creo que puede subir un poco más antes de volver a hacer otra corrección fuerte como la de hoy. Yo diría que lo interesante sería si no se ha comprado hoy comprar mañana a primera hora y salir el viernes cuando crea que ya ha sacado suficientes beneficios. A más de 1 semana no me la jugaría con Inditex porque la tendencia a medio y largo plazo es a la baja para corregir el sobreprecio.

Yo particularmente creo que va a subir hasta 105-106€ esta semana (que es su techo) y después a la baja. No obstante yo cerraría posiciones entre 104,4 y 105 según evolucíone el intradia .

Yo diría que tiene un potencial de subida esta semana del 2-3% partiendo del precio de hoy al cierre de sesión (lo que viene significando recuperar lo perdido hoy o subir un poco más, que no mucho)

#48550

Re: Pulso de mercado

Un cohón vigilante. Yo nunca he mezclado chapas de tres páginas con tías buenas.

Yo doy la chapa así, sin más, sin fotos.

:D

#48551

Re: Pulso de mercado

Señores...

Por una vez , yo ya he hecho el día ;) compré casi en mínimos de ayer y aligerado con la subida matutina.
Es lo bueno que tiene ser poco ambicioso, con poco te conformas.

Voy a poner la caña en iberdrola a ver si le meto otro intradía (ayer le hice 3 para ganar 20€ con cada uno ), tengo claro que con mi operativa mi broker se forra....

#48552

Re: Pulso de mercado

Yo tambien he he hecho el dia, fuera el largo de 5,41 a 5,50, 10500 accs, pago ccafe, Vina que entradas-salidas haces en i erdrola si no es mucho preguntar, saludos y a no estropear el dia

Brokers destacados