Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.925 / 12.966
#15393

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, es usted un "capo" :).

Ahora a disfrutar esas plusvas!

#15394

Re: Pulso de mercado

Hay que recordar como fue el 2008 por estas fechas, los mínimos anuales fueron el 21 de noviembre y desde ahí hubo una tendencia alcista que se prolongó hasta el 6 de enero de 2009, fecha en la que se retomaron los desplomes. Es decir la bajada tiene que llegar, falta ver que se produzca dentro de este año. Ahora partimos de una fecha similar 25 de Noviembre. Hagan sus apuestas.

#15395

Re: Pulso de mercado

Llegaran las bajadas, pero yo hoy disfruto como un enano viendo bajar la rentabilidad del bono español a 10 años mientras la del aleman sube jojojo. Que pasa ahora merkel!

#15396

Re: Pulso de mercado

Joer macho !!! Si no sabes rezar, me da que vas a tener que buscar un manual rápido por la red, ja,ja.
No te voy a desear suerte, pues seria ir en mi contra, pero creo k la vas a necesitar

#15397

Re: Pulso de mercado

Creo , que de momento , no me bajo de la tabla y voy a seguir surfeando ahora que hay buenas olas.A ver hasta donde llegan....
Pensais que es momento de aguantar por lo menos hasta la reunión del 9?
saludos

#15398

Re: Pulso de mercado

Ok, entendido... es que soy de ciencias y estas cosas jeje

Suerte el finde.

#15399

Re: Pulso de mercado

dependiendo en que indice me sacan mas o menos puntos..donde mas fuerte voy es en sp y en dax..
yo tambien soy de ciencias y las medias aritmeticas no son lo mismo dependiendo de las proporciones en los distintos indices..

#15400

Re: Pulso de mercado

objetivo 6,07 a punto de caramelo

Brokers destacados