Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.330 / 12.966
#10633

Re: Pulso de mercado

Jo Jo JO!!! Seguro que le has metido buena carga;·)

#10634

Re: Pulso de mercado

Te explico Avenida, cuando selecciones DBK dentro de la banca europea, en detrimento de otras inversiones, tuve en cuenta los siguientes parámetros: Precio objetivo de la acción y los fundamentales; situación ante la crisis de deuda, exposición a la misma, y ubicación del país para ser beneficiado de las decisiones UE, etc.

Con estos parámetros, Precio objetivo acción 50 €, beneficio esperado en el ejercicio 2011 10.000 millones de euros; capitalización del mercado 25.000 millones de euros; y precio sobre 24 €... Caballo ganador seguro...

Por el camino, el 4 de l0 realiza un profit warning, que dice que el 3.er trimestre su banca de inversión ha perdido dinero, que ha provisionado 250 millones de euros de deuda griega, que aseguró mediante CDS o vendió el resto de deuda períferica 9.000 millones de euros. Es decir, que se ha quedado con solo 1.000 riesgo y todo descontado, y que aún y todo da beneficio en el 3.er trimestre y mantiene las previsiones para el 4 trimestre. En suma, que en el año ganará al menos 6.000 millones de euros.

En la última semana, ha sido el banco más presionado por los medios de comunicación y la banca de inversión (rebaja de precio objetivo de 35 a 38; Se han extradimensionado sus necesidades de capital hasta 9.000 euros; Se ha publicado que tienen una inversión en juego de 4.000 millones de dolares; se empieza a habla en la UE de división entre banca minorista y banca de inversión) ¿Por qué? No las tengo todas conmigo pero algo hay en el Deutsche que no gusta a los otros bancos de inversión.. Y si piensas mal, acertarás...

Yo todavía no tengo claro porque le están atacando tanto... como inversión a largo plazo gano seguro, pero mi intención al adquirirlas era más cortoplacista, y mi duda es el resultado de la cumbre UE, y como la digiere el mercado....

#10635

Re: Pulso de mercado

je,je,je, lleva ya dos toques en intradía, más el de hace dos días atrás, lo que le da cierta solidez.
El Ibex hoy tiene la pinta de cerrar con un doji lo que en principio es figura alcista (por la posición en donde está), si es así lo probable es que en los próximos días le veamos nuevamente en los 9.100 (en números redondos), pero si no puede con ellos (pues ya seria la tercera vez), lo normal es que cuando menos retroceda hasta el segundo hueco (los 8.480).
A corto plazo la clave está entre esos 9.100 y los 8.710, un saludo.

#10636

Re: Pulso de mercado

Sí, los futuros ha llegado a situarse por encima del cierre contado pero han retrocedido, da la impresión que ahora quieran ceder algo a la espera de esos datos macro.
A ver que tal salen, si salen buenos; para arriba, si salen regular, sin consecuencias, y si salen malos, wall street nos indicará cual es el camino a seguir a días vista, un saludo.

#10637

Re: Pulso de mercado

Gracias Maestro,si baja,a 25 compraré.

#10638

Re: Pulso de mercado

Todo depende de lo que suceda el fin de semana... Si es positivo no creo que las compres a 25; Si es muy negativo, ESPERA pues esto bajaría muchisimo; si es regular (el mercado lo interpretará mal y los primeros días bajará seguro... y de ahí pues no se, ahí el AT de Cambrils, se trata de optimizar....

#10640

Re: Pulso de mercado

De producirse quitas en deuda española e italiana ya puedes vender todos los bancos porque la escabachina va a ser de película.

Te puede interesar...
Brokers destacados