Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.324 / 12.966
#10585

Re: Pulso de mercado

Mi estrategia para la cumbre europea: Se van filtrando noticias sobre las propuestas de la cumbre UE, y debemos de ser prudentes en cuanto a como actuar en bolsa. La prudencia es una virtud, uno de mis batacazos en los últimos meses (que me costó dinero) fue cuando aposté por posicionarme en bolsa en visperas del acuerdo griego en la cumbre de 21 de julio de la UE. En previsión de lo que pueda acontecer (que no me fio mucho) os digo lo que haré el Viernes con TODO MI STOCK, y que no es otra que poner stops con descuento del precio de cierre del viernes para que efectivamente se vendan las acciones

Si el resultado de la cumbre gusta, se traspasará el 9.080-9.100 como si nada... y estaré en las subidas. Luego los stops no saltarán. Dejó un margen del 3% sobre precio de cierre para que efectivamente se hagan.

Enhorabuena, a los que os habeis fijado en DBK, y teneis la suerte de haberla comprado en 25,76 (anaka y pablom3) felicidades ganais casi 2 € por acción (7%) en estos momentos.

#10586

Re: Pulso de mercado

esto viene desde marzo 2011, que lo sacó a la luz UBS, quien tenía requerimientos judiciales. Son 16 entidades las investigadas, pero el Deutsche seguro que no ha colaborado

#10587

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa40 y Patatu,

Tenemos problemas con las cuentas de correo Hotmail. Al parecer su filtro de correo Symantec's Brightmail filter está bloqueando los mensajes enviados por Rankia. Estamos en conversaciones con Microsoft para que nos indiquen que hemos de cambiar. En cualquier caso si queréis recibir los correos de Rankia con otros lectores de correo (Gmail, Yahoo, etc.) no estamos teniendo esos problemas.

Disculpad las molestias, pero no es algo que en estos momentos dependa de nosotros.

Un cordial saludo.

#10589

Re: Pulso de mercado

A estos también habría que hacerles una investigación, que pandilla..., un saludo.

#10590

Re: Pulso de mercado

je,je,je, como defiendes tus inversiones, aunque no me atrevería a poner la mano en el fuego por ningún banco, un saludo

#10591

Re: Pulso de mercado

Los que compramos un poco antes (27.35+ gastos) vamos a ver que tal.
Saludos.

#10592

Re: Pulso de mercado

El Ibex se encuentra en la actualidad cerca de la base del canal alcista de corto plazo. Tiene una resistencia próxima en los 9.090 puntos formada por un doble techo reciente.

Considero que a corto plazo, sería muy interesante romper esta resistencia, que no abriría paso a la siguiente resistencia en los 9.183 puntos que coincide con el fibo 62.8 de corrección de la caida iniciada en el mes de julio. Posteriormente hay un hueco importante en la zona de los 9.300 puntos, que considero seria el punto ideal para ponerse largos en caso de superarlo, ya que el siguiente objetivo serían los 10.000 - 10.200 puntos.

Nadie dijo que fuese fácil, pero en mi opinión el Ibex junto al resto de índices mundiales importantes se encuentra en "modo alcista", el pánico ha desaparecido y se comienza a percibir cierto optimismo.

A ver que nos depara la reunión del próximo domingo, pienso que podría ser la rampa de lanzamiento, el empujón definitivo, ya veremos...

Brokers destacados