Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.267 / 12.966
#98129

Re: Pulso de mercado

Ahi te lo dejo: Julio 2014

#98130

Re: Pulso de mercado

Y ahora todo a la normalidad, como si no hubiera pasado nada... Con estos meneos al árbol yo creo que hay margen para subidas, aunque sea para engañar un poco más. Está complicada la cosa, echar unas entradas de prueba o quedarse en liquidez.

A ver los datos de las 14:30.

#98131

Re: Pulso de mercado

datos malos USA

#98132

Re: Pulso de mercado

Está recuperándose pero mira los datos de volumen y el volumen de la subida

#98133

Re: Pulso de mercado

Yo como estoy mayor y no entiendo de cortos, opciones etc solo compro y vendo acciones. Cuando llega o baja de10.000 compro, que sube mas de los 10800 vendo y siempre cae algo,tampoco me enfado ni me complico, unas veces sube antes, otras tarda mas, como digan lo que digan nadie acierta 100%
Si hay otro sistema mejor que lo expliquen.

#98134

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me parece raro es que este pasando en la bolsa esto en estas fechas a poco de cerrar el año. Quieren que sucediera y ha sucedido ahora a esperar que les salga el tiro por la culata devolviendosela doblada. Si no me hara pensar que el rally de navidad algunos se lo han buscado de esta forma

#98135

Re: Pulso de mercado

No te pueden explicar otro....el sentido comun es imbatible, siemprey cuando estemos enrangados.

#98136

Re: Pulso de mercado

Con el embargo a Rusia Europa se ha pegado un tiro en el pie como Froilán, jejeje

Brokers destacados