Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.874 / 12.966
#94985

Re: Pulso de mercado

tb le he dado un tiro a SAB para mañana, con SL el minimo de hoy...

#94986

Re: Pulso de mercado

Estoy viendo comentarios sobre la necesidad de romper los 10730 ... que pasaria si no los rompiese ?? indicaria proximos dias en rojo ? para meternos de lleno en diciembre antes del dia 4 ( que habla draghi ) y luego volver a subir para emprezar entre los dias 18/21 el rally de navidad ... jo no lo entiendo alguien me lo puede explciar por favor ? gracias a todos
s2

#94987

Re: Pulso de mercado

entiendo que es una resistencia que no hemos pasado estos días y sería buena señal, me equivoco?

#94988

Re: Pulso de mercado

es la neck, del pasado doble toche de 11200...quedarnos encallados en ese nivel puede suponer un techo, o no...si lo superamos es buena señal, podría lugar a intentar máximos de año otra vez,,,

#94989

Re: Pulso de mercado

por cierto, fantásticos cierres de SAB y OHL +0.20% en subasta cada uno...pintan bien mañana

#94990

Re: Pulso de mercado

He soltado varios paquetes de MAP, TEF, GRF, FER. Muy bien vendidos en máximos y con buenos profits. Me ha pillado justo la caida de REP, poniendo la orden en 18,50... Cagüentó...

#94991

Re: Pulso de mercado

Madre mía el Brent. Por debajo de los $70.

El cóctel que se puede formar a primeros de 2015 si el BCE se decide a ejecutar la QE...

#94992

Re: Pulso de mercado

Pues nada, rally de Reyes, nostalgia europea del París-Dakar ;-)

Brokers destacados