Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.104 / 12.966
#8825

Re: Pulso de mercado

¿¿Pero tú te estas leyendo??
Dices que no te importa comprar ahora porque tus inversiones son a largo plazo, comprar y olvidarte, pero en cuanto tienes la cuenta verde pones STOP para salirte con pequeñas ganancias...ESO NO ES IR A LARGO PLAZO!!
Tu operativa ya te la resumo yo brevemente: Si tengo pérdidas aguanto todo lo que pueda con ellas (por cierto, así se gestan esas pérdidas del 60% que suele tener la gente) y si tengo ganancias salgo cagando melodías. Te quema el dinero en las manos y con esa operativa eres el pichón perfecto para acabar desplumado en poco tiempo.

Eso por un lado. Por otro...ya se te comentó (de hecho lo hicimos no pocos foreros) que te contuvieras a la hora de colocar tu operativa en interminables post de manera continua. Llegaste a poner más de 50 post con palabras casi clónicas explicando una y otra vez lo mismo, sin aportar nada nuevo. Ignoro si es una manera de autoafirmarte en esa desastrosa operativa, pero harías bien en contenerte un poco. Echa un ojo a tus últimos post y verás que te repites más que el ajo. Haznos un favor y no aburras.

Con cinco como tu, este foro se autodestruye.

#8826

Re: Pulso de mercado

Igual que en el film El dia de la Marmota, Novatillo repite su operativa que cambia ligeramente tal como hacía Bill Murray para intentar modificar su De javu particular , ya se cansará algun dia, seguramente cuando quede desplumado. Jajaja

#8827

Re: Pulso de mercado

Buenos días, lo que se esperaba, hueco al alza en toda Europa, futuros en positivo, todo concuerda para seguir subiendo e ir a buscar la primera resistencia del Ibex en los 8.300.
Datos macro para hoy que pueden mover mercado:
10:00 UME, IPC de agosto, e IPC subyacente agosto, y año a la fecha.
14:30 EEUU, Peticiones semanales de desempleo, y peticiones continuadas
14:30 EEUU, IPC agosto, y año a la fecha
14:30 EEUU, IPC subyacente agosto, y año a la fecha
15:15 EEUU, Producción industrial agosto
16:00 EEUU, Índice manufacturero del la FED de Phila
Esta tarde se publican muchos pesos pesados en EEUU, según como vengan estos es muy posible que se genere mucha volatilidad.
Saludos y buen trading

#8828

Re: Pulso de mercado


10:03 TRADER UBS PIERDE 2.000 MILLONES DE DÓLARES
(Ampliación)

Como adelantábamos a primera hora de la mañana, UBS ha descubirto unas operaciones de trading no autorizadas que podrían haber causado unas pérdidas de algo más de 2.000 millones de dólares.

"El asunto está siendo investigado, pero la estimación actual de UBS está en el ranto de unos 2.000 millones de dólares. Es posible que esto llevará a UBA a publicar pérdidas en el tercer trimestre de 2011. Ningún cliente se ha visto afectado por esta operación".

Claude Zehnder de ZKB trading, señala que "es sorpredendente que esto haya sido posible. Obviamente tienen un problema de gestión de riego. Aunque la cantidad no es demasiado alta, es un problema más de confianza. Ellos están perdiendo un montón de crédito que con tanto esfuerzo ganaron":

#8829

Re: Pulso de mercado

¿Hoy tenemos subasta del tesoro,no? obligaciones,deben estar en ello ahora.Ese dato debe mover un poquito el mercado.

#8830

Re: Pulso de mercado

España coloca 3.950 millones de euros en bonos a largo plazo, cerca del máximo

#8831

Re: Pulso de mercado

La verdad es que a mi, Novatillo, me cae simpatico. No me molesta que ponga su singular operativa. Eso sí, su estrategia es clara. Promediar a la baja cuando esto se va hacia abajo y comerse mucho la cabeza cuando tiene algo en verde. Eso no es el largo plazo a mi humilde entender (y te lo dice uno que tiene dos carteras digamos, una pequeña para trading y otra verdaderamente a largo plazo, ni me molesto en mirarla).

Un saludo!

#8832

Re: Pulso de mercado

Hola Novatillo,

Tu tranqui y no hagas caso de los comentarios de mas de uno...., tu estás contento con tu tactica y es lo importante, simplemente comentas tus operaciones y nunca ofendes a nadie, eres muy respetuoso y sin embargo contigo se están pasando tres pueblos, lo que no se que hacen aquí esos que se meten con tu forma de operar, deberian estar en el Caribe disfrutando de las muchas plusvalias que les generan sus inversiones (con lo listos que son) :-D..... ánimo, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados