Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.904 / 12.966
#79225

Re: Pulso de mercado

Divergencias a vigilar en el 61.8%, sino puede con el y rompe la acelerada igual hay que ponerse corto otra vez.

#79226

Re: Pulso de mercado

A eso me referia dinero para invertir desde entonces lo trato como un herramienta

Vamos que cuido el taladro mas que pensar en hacer muchos agujeros en la pared

A mi me ha servido para controlarme. Y k la euforia y disforia no distraiga el curro

Y bueno dar las gracias al foro por que hace mas ameno este curro

Y lo que se aprende ;)

#79228

Re: Pulso de mercado

Sois lo peor... mala gente, tentando todo el día para comprar.
"Estarsus" quietos por favor... :-)
Si entras avisa!

#79229

Re: Pulso de mercado

dentro en 5.68
NO es recomendación de compra, las gamusinas de 8.85 las tengo aun en rojo carmesí

#79230

Re: Pulso de mercado

Buenas Damon,

como ves Sacyr para entrar? creo que tiene buena pinta, pero seguro que tu sabes verlo mucho mejor que yo

#79231

Re: Pulso de mercado

Aunque sea un método re-cutre, igual para animarme bastaba con ganar unos 100 € netos al mes, pagando los 16 euros al broker y el 21% a Montoro. No será óptimo, pero bueno, sin ese dinero estaba ^_^

#79232

Re: Pulso de mercado

yo con SAN/POP/BKIA/EZE en lo que llevamos de año he hecho cientos de operaciones de +100 y al final suma, tanto para el bróker y mon, como para mí.

Joder con las EDR no dejan de soltar papel y meter miedo para que salgan ya todos los cagones y ellos poderla volver a subir cuando quieran y hartarse papel por los bajos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados