Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.499 / 12.966
#75985

Re: Pulso de mercado

mapfre que la quiten ya del ibex y pongan abengoa por ejemplo que esta mas animada

#75986

Re: Pulso de mercado

Les da mucho miedo comprar por encima de 1'51, pero porque solo se fijan en la barrera de la desinversión. Al gobierno le interesa desinvertir por encima para no quedar mal con los primeros a los que se las colocaron a 1'51 y para sacr más réditos. Por mucho que hayan dejado a Bankia como un queso gruyere, es una gran compañía, con unos activos del copón, diversificada y tiene buena proyección de negocio con unos gestores que no son políticos. Así que, aunque tarde en caer, caerá (a buen precio, digo)

#75987

Re: Pulso de mercado

yo estoy viendo esta subidad algo jodido, y eso q estoy dentro con 2/3 de lo q invierto. Pero estaba al 100% y vendi santander despues del raly q lo llevo a 7 antes de dividendos. Mantuve iberdrola y telefonica y apenas suben. Siempre me pasa lo mismo, vendi bankia a 1 y llego a 1,5, vendi FCC a 8 y mas de lo mismo.... no he perdido con las ventas xo siempre vendo la q no toca.

Me recomendais vender telefonica y quitarmelas de encima?? me estan dando mucho muchisimo asco ya.

#75988

Re: Pulso de mercado

ya ha salido la noticia, pero las candidatas a salir son ebro foods, viscofan y amadeus. Para subir, abengoa, enagas y creo que acerinox.
La noticia está en eleconomista.es

#75989

Re: Pulso de mercado

Mi consejo es que utilices la tactica de los que no sabemos, vende mas caro de como has comprado y no llores por lo que podrias haber ganado, si piensas en lo que has dejado de ganar, sales loco.

#75991

Re: Pulso de mercado

no se llama miedo

se llama papelón del wc a raudales

pero tranki se lo comerán :D

#75992

Re: Pulso de mercado

Hombre, lo que me puede preocupar es quién se esté quedando el papel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados