Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.367 / 12.966
#74929

Re: Pulso de mercado

Bon dia:
pues sufriendo los cortos que no cerré el viernes.Los ultimos del dax los podia haber cerrado verdes y hoy están rojos , como los del ibex.
Cerradas la mitad de las MAP en 3.02 (venian de 2.951).Se ha quedado la otra mitad sin vender por estar la orden en 3.021.Por 1 milésima de euro!.

#74930

Re: Pulso de mercado

Exacto ese es el problema tu asumes el riesgo y los beneficios se los quedan ellos, yo tambien trabajo con ellos y ni lo intento, me harta que solo ganen ellos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74931

Re: Pulso de mercado

En está a 13,42; no comienza a negociarse hasta las 15:35. Pero horquillaza de 0,2... WTF!

#74932

Re: Pulso de mercado

Si no he dibujado mal me sale que ya ha roto bajista. Otro banco que tiene terreno libre es el Sabadell

#74933

Re: Pulso de mercado

cerradas las ultimas 10000 MAP.
3.024

#74935

Re: Pulso de mercado

Lo sé lo sé, si miras mi perfil puedes ver mi estrategia.

#74934

Re: Pulso de mercado

A las GAM que las tenía bien cogidas el tranquillo, yo también las he dejado escapar. Les saqué jugó en la primera subida y cuando bajaron a cerca del soporte de 7'5 estuve a punto de comprar. Vi un posible HCH para romper a la baja y le dí más importancia que el soportazo de 7'5.

En fin, quizás se pueda reentrar más adelante, están haciendo las cosas bastante bien y tiene proyección para seguir subiendo.

#74936

Re: Pulso de mercado

Esta semana abro cuenta en Interactive... No hay más.
Igualmente he pedido a la oficina que me digan un producto y a ver qué consiguen.
Un buen broker debería darme soluciones. Además... Con lo buen cliente que soy yo... ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados