Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.266 / 12.966
#74121

Re: Pulso de mercado

Yo veo el ibex subiendo, haciendo máximos y el volumen cada vez menor días tras días ¿Es lo que observo o estoy equivocado???

#74122

Re: Pulso de mercado

Te veo lanzado. Un poco abajo lo esperas con Draghi a la vuelta. Hay riesgo del bueno.

#74123

Re: Pulso de mercado

Que vemos ahora para entrar ? yo viendo rsi de todo da un poco de miedo esta muy sobrecomprado todo

#74124

Re: Pulso de mercado

Para ello, el Ibex debería de llegar a los 10.79x-10.800 puntos, que sería un +1% intradiario, equivalentes a 7,46 en el doble inverso, directriz superior de la cuña.

Si la rompe por arriba, asumo y cierro, o bien puedo esperar a un throwback a dicha directriz (más arriesgado). Si se gestiona con cuidado las minusvalías pueden ser mínimas y con una buena rentabilidad riesgo.

A ver como de complicado nos lo pone nuestro Ibex, por el momento se ha frenado, los stops baratos no le gustan ;-)

...que lo veo complicado, anulo la orden, ya cortará indicadores a la baja, no tengo prisa y mira dónde están... ;-)

Saludos

#74125

Re: Pulso de mercado

que opinais de sabadell en estos momentos ? yo la veo alcista , corto la bajista bien y se mantiene por encima poco rsi

#74126

Re: Pulso de mercado

¿Le veis al IBEX tocando los 11000 en una o dos semanas?

#74127

Re: Pulso de mercado

todo depende de mario

#74128

Re: Pulso de mercado

Pero hoy no dice nada de si toma medidas o no, ¿no? eso será en junio

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados