Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.068 / 12.966
#72537

Re: Pulso de mercado

Home estoy contento de lso 5 martinis que me he cascado pa celebrar la velocidad en dar pasta de popete. pero kamasutras tambien ayuda a la alegria tambien, no lo voy a negar jejeje

11.93

#72538

Re: Pulso de mercado

Pues nada, que viendo el panorama... stop mental de mts en 11,92 aprox. y si cierra por debajo hoy, buen viaje

Edito: pero que si se va a 13 pavos... yo la dejo ir eh, no soy capaz de negarle un capricho al indi, soy un chico facil! jajaja

#72539

Re: Pulso de mercado

Rebajas en Liberbank?

#72540

Re: Pulso de mercado

Pues me alegro entonces. Porque así no sueltas tanto al broker. Los tiesos, tenemos que buscarnos la vida.... Porque yo tampoco pagaria esos 0.25% madre mia.

#72541

Re: Pulso de mercado

Pues ayer tb estuvo de rebajas. Ándate con ojo, q ayer dio resultados y no gustaron. Mira bien los soportes

#72542

Re: Pulso de mercado

a mi me da que a los fuertes no les interesa que suba... muy poco volumen para estar al borde de los 12€ no?

#72543

Re: Pulso de mercado

Coño! Aquí estáis calentando la acción del indio! Está tentando un montón, veremos si aguanta al cierre

#72544

Re: Pulso de mercado

Siempre lo digo, juntaros varios, y crear un club de inversion, minimo 100.000 pavos, y con eso se puede hacer mucho. Sin pagar el 0,25 % claro esta!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados