Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.631 / 12.966
#69041

Re: Pulso de mercado

La neck más o menos en 10220, pero creo que hasta la apertura USA no vemos si es para subir o para estrellarse contra ella.

#69042

Re: Pulso de mercado

El bono España/abr como refugio..... TIR negativa ;)))))
Ojo que eso dice up up.

#69043

Re: Pulso de mercado

joder, pues si que era buena la entrada.menuda cagada de quitar la orden.
Me las merezco.

#69044

Re: Pulso de mercado

Diego, makina, como lo ves, a mi me queda un tramo a la baja, pero no lo veo muy claro, tampoco veo muy claro empezar a subir, es decir ahora mismo no veo na.
En diario el MACD cortado al baja y el STK no llega a sobre venta lo que me hace pensar que todavía podemos bajar algo más, pero claro ese posible HCHi me crea mis dudas máxime cuando se produce en el 61,8% del fibo.

#69045

Re: Pulso de mercado

te has agenciado un terminal bloomberg??

#69046

Re: Pulso de mercado

Me he enganchado al del vecino ;)))).....chtsssssss

#69047

Re: Pulso de mercado

HCHi a muerte. Vi anoche lo que me dices de MACK y STK pero creo que en gráfico horario es bastante claro. No te pongo el gráfico porque seguro que lo tienes tu también delante.

Creo que se debe esperar a la rotura de la neck y poner stop en:
1) un poco por debajo de la neck por si es falsa rotura
2) en la clavicular del segundo hombro (10100 mas o menos)

La RR es buena (creo): 130 puntos si las cosas salen mal y es falsa rotura; mas de 200 puntos si sale bien.

TEF tiene unas ganas locas por subir, y puede tirar del ibex.
He vuelto a mirar el HCHi y me parece de manual: despues de fuerte bajada, hasta fibo. O nos estan vendiendo muy bien una moto que no funciona o es un "blanco y en botella"

Un saludo brother

#69048

Re: Pulso de mercado

Eso daria sentido a este canal alcista (que no es el escenario principal que manejo, pero por dar otro punto de vista...)

Como decis, los indicadores no acompañan y me inclino a pensar que visitaremos la zona donde confluyen las tres lineas (bajista punteada, base del expansivo y MM200), y asi tapamos el dichoso gap, pero nunca se sabe!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados