Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.517 / 12.966
#68129

Re: Pulso de mercado

No no tienes porque sentirlo.
Te agradezco todos tus comentarios siempre te leo.
Pero creo que este foro para ser rico en opiniones tiene que tener otros enfoques, por eso doy el mio.
No digo que yo tenga razon, no digo que la tengas tu, a veces sera una cosa y a veces otra.
Pero vuelvo a lo de siempre, comprar barato y vender caro, no hay mas, y la bolsa esta muy muy cara.
Siempre digo que el ibex ahora esta en maximos historicos y me dicen... NO, que eso fue en 2007, que el maximo sera en 16000.... que no
Que eso era en la otra España la de la burbuja y el ladrillo, y todo con deuda, esta es la realidad, una vez devaluado nuestro pais y corregida la burbuja inmobiliaria el maximo del ibex es 11000, y si la cosa va bien y poco a poco exportamos mas y creamos empleo podremos ir superando esa cota pero HOY 11000, no tireis mas rayas por favor que estamos en maximos historicos ajustados a la nueva realidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68130

Re: Pulso de mercado

Comparto tu opinión, faltaría más, yo sólo pretendía colaborar con mis escenarios, pero bueno, otra vez será....

#68131

Re: Pulso de mercado

No mujer por dios.
Si lo has intentado y YO te lo agradezco.
Pero esta vez no, no hay mas... a veces la gente que sabe tanto y tanto como tu veis mas de lo que hay debido a que estais demasiado cerca del tema

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68132

Re: Pulso de mercado

Me gsuta tu manera de opinar....no la comparto pero la respeto.
Creo que soleis pensar demasiado en España cuando hablais del Ibex.

El 60% del negocio del Ibex está fuera de España, en dos/tres años será el 70%.
Al Ibex le importa una mierda España....

#68133

Re: Pulso de mercado

Menudo día para largos, la putada es que ahora sería momento de comprar, yo me abstengo, metí orden de cargar más Nikkei en 14.100, luego he tenido que coberturar y acabo de cerrar cortos, espero no tener que abrirlos más.

Como consuelo me queda la fuerza que ha demostrado el Nikkei manteniendo el 14.000 con Usa forzando la bajada... habrá que vigilarlo, pongo orden de cortos en 13990, por si vuelve a joderse la cosa, aunque espero que no llegue a ejecutarse.

5 días, 1162 puntos de bajada, un poco más del 7%, aunque solo sea por acción y reacción, hay que mantener estos largos... jajajajaja

#68134

Re: Pulso de mercado

Por cierto siguiendo mi teoría y sin tirar ni una sola raya en el grafico, me atrevo a pronosticar el reboton de mañana, ya hemos tenido una muy buena correccion los valores ya estan interesantes, mañana ibex para arriba, a pesar de que los futuros estan en rojo...
ya sabeis los putos brokers manipuladores nos estan engañando para que os pongais a primera hora como ellos quieren, esta 1 hora bajando y a las 10:00 empieza la fiesta y para arriba y todos los que hayan hecho algo antes a la mierda, y solo ellos a coger pasta, lo de siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68135

Re: Pulso de mercado

Claro por supuesto las ventas estan fuera en porcentajes muy altos.
Pero cuando tu sede de negocios esta aqui, el efecto pais te afecta, y ademas para mas inri, el negocio del ibex en latinoamerica es... bueno peligroso...
Pero esta diversificado, de forma que no marca la tendencia, la tendencia la sigue marcando la base que queda en España, si el 50% del negocio es España y el resto esta muy diversificado lo que mueve el valor es España.
Por otro lado quiero dejar claro que eres el PUTO AMO del foro, me encanta leerte y ver como te van tus batallitas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68136

Re: Pulso de mercado

Es muy posible que mañana haya un rebote fuerte, lo comparto, estaré atenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados