Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.464 / 12.966
#67705

Re: Pulso de mercado

Yym, el spred del dax es de 1,5 puntos, no más, míralo bien. Y si te sientes cómodo con acciones pues trabaja las acciones, pero para intradía hay que estar preparado, no es cuestión de saber más o menos sino de sentirse a gusto con la operativa, a veces se gana y otras se pierde. Un consejo, hay que operar buenas acciones, al igual que buenos índices.

#67706

Re: Pulso de mercado

El intradía es una patada en el estomago cada día....
Hay gente capaz de aguantarlo...pero son los menos.

Yo tengo comprobadísimo que gano mucho más con operaciones a corto pero no intradía que con intradías....
En el último mes he sacado cuatro veces en la operativa a corto que en la intradía......CUATRO VECES MAS......

#67707

Re: Pulso de mercado

Yym, bueno cuando puedo doy entradas o pistas, no puedo estar continuamente en el foro para poner gráficos o números, ayer por ejemplo puse el gráfico del dax con posible zona de rebote. Me parece que está en la página 8436, miralo o alguien que me diga como ponerlo. Además, Jograro y Proctor también lo dijeron ayer la zona de posble giro. No lo tomes a mal, pero no puedes hacer caso de lo que se diga en los foros, tienes que aprender poco a poco y soltarte con cantidades muy pequeñas y no tratar de ganar desde a primer vez.

#67708

Re: Pulso de mercado

Pues hoy no me voy a quejar, si todos los días fuesen así.... jejejeje..... esto sería la leche.
Le he sacado mas de 300 pavos al ibex con los cortos (2 posiciones), 30€ al dax 1 posición y 40€ al largo F. ibex que cerré está mañana y que me protegía la CALL 10500 (aquí lo importante es que la cobertura me ha salido bien), y encima recorto pérdidas a los dos largos del DAX.
LAS ZEL han remontado desde 2.75 a 2.83, bien y VIS ha cerrado en verde +0.21%, joder hoy redondo, mañana dios dirá.

#67710

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, para mí también ha sido un buen día, y mañana a ver si se puede cerrar bien las abiertas esta tarde.

#67711

Re: Pulso de mercado

bueno, al final me he atrevido con esto de los futuros. No he sacado mucho pero menos da una piedra.. 440 euros yendo corto y operando rápido.

#67712

Re: Pulso de mercado

Ya, ya se que es una patada, y de las gordas.
A corto te refieres de un dia para otro o 2 dias, que son los trades que te leo que haces, algunos un poco mas, pero tu tambien apuestas fuerte, con lo que es logico que ganes 4 veces mas. Pero 2 cfds o 5 a lo maximo haciendo el tonto.......se que si trinco una subidita de 100 0 120 puntos con esos 5 cfds, de 1 dia para otro o en 2 dias me corono. lo firmo ya, pero quien acierta asi...........
Pero tengo todas las tardes libres para hacer esto, y si te digo la verdad, no sabria como analizar de 1 dia para otro o para 2 o 3, si alguien me lo explica mejor.
Y estoy seguro, de que aunque sea para ese tiempo, estaria toooodo el dia por la mañana con el movil mirando la operacion a ver como va, asi que por eso esoty toda la tarde intentando hacer pequeños profit.

vaya rollazo os he pegado, ehh.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados