Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
795 / 12.966
#6353

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Obama dará discurso sobre techo de deuda a las 16:20, hora española

#6353

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Obama dará discurso sobre techo de deuda a las 16:20, hora española

#6355

Re: Pulso de mercado

Para mi lo del techo de deuda deja de tener importancia ( quias algo a corto )
Se abre un nuevo escenareo :en lo que queda de año veremos nuevos minimos se aumente el techo de deuda o no .
Dejo de operar a corto y pliego velas aunque o es descartable algun rebotillo a corto.
Si EEUU no tira a Europa y mas todavia a España nos van ha dar bien por el saco.
Es como yo lo veo y actuare en consecuencia aunque me gustaria oir visiones mas optimistas para animarme un poco

#6356

Re: Pulso de mercado

Pues te cuento un chiste para animarte:

Esta uno hablando con dos, uno de los cuales era muy optimista y el otro muy pesimista, y les pregunta como ven la situación.
-Creo que vamos a terminar todos comiendo mierda- dice el optimista.
-Coño, y tú eres el optimista- dice el que preguntaba. -¿Y qué opinas tú entonces?- le pregunta al pesimista.
-Que no va a haber mierda suficiente para todos.

Blog: Game over?

#6357

Re: Pulso de mercado

Por cierto , te parace normal que revisen el PIB del primer trimestre del 1,9 al 0,4 % ??????
No saben sumar y restar o faltaban muchisimos datos por que no lo entiendo
Se que algo de cocina se hace en todos los paises y cuentas de absolutamente todas las empresas pero un error del 400 % .............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6358

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver quien tiene los eggs de comprar SAN al 7,1. Me parece que los del tea party se van a ir a tomar el tea todo el finde

#6359

Re: Pulso de mercado

No es un error del 400%, es que hay partidas que contribuyen al alza al PIB y partidas que contribuyen a la baja. Si disminuye una de las que contribuyen al alza, las que lo bajan tiran el doble.

La mayor revisión ha sido en inventarios, que es un dato que dan las empresas según creo.

En Europa el dato se da mucho más tarde, con lo que la necesidad de revisarlo es menor.

Pero también hay quien piensa que se cocinan los datos para darle a Bernanke el poder de iniciar QE3 ya. Aunque a mí me preocupa y mucho ese 0,4% del primer trimestre ¡¡¡¡CUANDO TODAVIA ESTABA EL QE2!!!!. En el trimestre actual (tercero) no hay QE2. ¿Significa eso recesión? A mí no me extrañaría.

Blog: Game over?

#6360

Re: Pulso de mercado

Puff lo más cerca ahora ha estado en 7.18...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados