Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
794 / 12.966
#6345

Re: Pulso de mercado

La economia de EEUU solo crece un 1,3 % y los futuros abajo.
Abronchense los cinturones señores

#6346

Re: Pulso de mercado

¿Esto no os recuerda al capitulo de los Simpson y el billete del trillón de dólares que se queda Castro?

12:07 EL CASO DE LAS DOS MONEDAS DE PLATINO
Obama podría sortear el techo de deuda emitiendo moneda





Desde la CNN se han vertido varias maneras para que la Casa Blanca pueda sortear el bloqueo al techo de deuda actual. Una de ellas menciona la posibilidad de emitir dos monedas de platino.

Cualquier gobiernos soberano, como los Estados Unidos, puede imprimir más dinero. Sin embargo, hay un límite legal a la cantidad de papel moneda que puede estar en circulación en cualquier momento.

Irónicamente, no hay límites similares sobre la cantidad de monedas. Una ley poco conocida le da al secretario del Tesoro la autoridad para emitir monedas de platino en cualquier denominación. Por lo que algunos comentaristas han sugerido que el Tesoro podría crear 2 monedas de 1 billón de dólares, depositarlas en su cuenta en la Reserva Federal y comenzar a emitir cheques para pagar sus obligaciones.

#6347

Re: Pulso de mercado

Menudo hueco de caída. Eso atraviesa los stops sin dispararlos y te hace un roto guapo. Afortunadamente me había bajado ya de la tendencia alcista de hoy, porque me daban mala espina los 9.640. Claro que mejor hubiera sido estar corto.

Cada vez se confirman más los escenarios bajistas. USA va a empezar a caer en serio. No sé que rebote puede provocar lo de la deuda, ahora se trata de salvar los muebles.

Señores el riesgo en el mercado acaba de subir unos cuantos enteros. Ténganlo muy en cuenta en sus operaciones.

Blog: Game over?

#6348

Re: Pulso de mercado

En breve hora de subirse al dragon kan!!!!

#6349

Re: Pulso de mercado

Se revisa el PIB del primer trimestre de EEUU de 1,9 % al 0,4 % .
Señores esto se va al infierno , pero sin prisa

#6350

Re: Pulso de mercado

Supongo que wall arrastrará al ibex... como en varias ocaciones...

#6351

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Futuros: Dow Jones: -0,98%; S&P 500: -0,91%; Nasdaq: -0,83%

#6352

Re: Pulso de mercado

Estos datos me empiezan a hacer reconsiderar mi escenario para el corto y el medio plazo.
Anulo ordenes de compra y me voy un ratito a dar una vuelta y a pensar en otra cosa.
Veo fuertes nubarrones , si el Dow baja de 12.000 cambio todo que que tenia previsto y pienso en lo peor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados