Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.583 / 12.966
#60657

Re: Pulso de mercado

Qué ganas de pagarle a Montoro que tenéis ;-)

Las compra-ventas con la sociedad y al impuesto de sociedades.

Saludos

#60658

Re: Pulso de mercado

Por eso digo, que quién los ganara!! Ya pagaba yo impuestos a gusto!!

#60659

Re: Pulso de mercado

Referente a lo de operar con una sociedad, os ha llegado de vuestro broker la nueva exigencia ESMA , no entiendo muy bien lo que es , pero resumiendo es la obligación de obtener un código europeo para poder operar con derivados a través de una sociedad. Simplificando hay que pagar 100 por la inscripción y otros 50 anuales, Alguien sabe algo?

#60660

Re: Pulso de mercado

aquí habrá gente que juega 5000€, 10.000€, 30.000, 100.000€ y como alguno que hemos visto por lo menos 350.000€, y más, gente que se dedicará a gestionar su dinero que ni apenas aparecerá en foros, yo creo que lo habitual será entre 10.000 y 50.000€, y también te digo que a más de uno que aparecían antaño en otro foro, diciendo "tengo 2000€ y soy estudiante de económicas" ¿donde invierto esto?, la contestación "vete a tu casa, ignorante, tiempo y comisiones para ganar 22€"

#60661

Re: Pulso de mercado

Así es...

#60662

Re: Pulso de mercado

Por el momento no me ha llegado nada, también es cierto que yo sólo opero con acciones y en mercado Nacional

Saludos

#60663

Re: Pulso de mercado

Si, ahora existe obligación de reportar las operaciones con derivados a Regis-TR (sólo personas juridicas). Tienes que solicitar el LEI (Legal Entity Identifier), esto lo hará el broker y también el reporte de operaciones previo pago evidentemente.

La malo es que no puedes decir: "pues no opero más y no lo hago" porque hay obligación de reportar operaciones desde 2012. Otro trámite más para que algunos se lleven la pasta sin hacer nada productivo.

#60664

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info, lo de que hay que informar desde el 2012 no lo sabia, menudos listos son .Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados