Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
734 / 12.966
#5865

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

#5866

Re: Pulso de mercado

Jejeje muy buena la metáfora visual...

#5868

Re: Pulso de mercado

Déjalos, a ver si aprenden algo. Yo me conformaría con que tiraran menos de amarillismo a la hora de hacer las noticias.
Ya no entro en lo de sus consejos de pan y melón. Si lo mejor que tienen es Hodar, es para echarse a llorar.

#5869

Re: Pulso de mercado

Poco dura la alegría en casa del pobre.

Novotni del BCE ha dicho que finalmente están de acuerdo en una quiebra temporal de Grecia, y el Ibex se desploma un 1% en minutos. Rebote abortado, al menos de momento.

Blog: Game over?

#5870

Re: Pulso de mercado

Que opinas de las quitas a Grecia, Know. Según como se vea, parece o que están completamente locos o que tienen un par de cojones al echarle ese órdago al mercado. Ya ves, locura y valentía van de la mano... o tal vez, simplemente, es que nadie quiere pagar la factura. Todavía no sé que pensar... sinceramente.
Saludos cordiales

#5871

Re: Pulso de mercado

Cada vez que alguien abre la boca es para dar malas noticias.
La situación es muuuuuuuuuy volatil. Yo he cerrado largos pero no he abierto cortos.
S2:)

#5872

Re: Pulso de mercado

Más bien diría que intentan hacer un ejercicio de realidad: ayudan de verdad a Grecia o la dejan caer definitivamente. Con mentiras y seudo-parches los políticos no son capaces de engañar a nadie. La factura la pagará el ciudadano en cualquier caso, aquí la duda será saber cuanto más quieren engordar la cuenta.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados