Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.070 / 12.966
#56553

Re: Pulso de mercado

Cerrado almiral en 10,92.
Las gamesas aguantan como jabatas, ya me jode, hoy estoy corto.
Esperando a TEF en 12,25.

#56554

Re: Pulso de mercado(Buenas noticias)

Para la afición de Jose Luis Cárpatos, hoy ha empezado en estrategias de inversión, con el amigo Cava, dios los cria y ellos se juntan

#56555

Re: Pulso de mercado

Al final hasta va a resultar un buen mes....

El café remontando un 3,5% ,en el MIB me han saltado los stops con 11 puntillos de beneficio (limpio) por contrato.El brent en beneficios y con stop para sacarle como mínimo 100€ (en el peor de los casos)
Busco precio de entrada en el oro, pero lo veo parado...posible compra acumulativa de café si llega a 108 (solo promedio al alza)
Lastima que no he tenido un minuto en toda la mañana....

Saltados stops del brent.....mierrrrrrda.

#56556

Re: Pulso de mercado(Buenas noticias)

UFFFFFFF Cava y Carpatos juntos........
Es como mezclar a Puntxet con Wyoming...puden ser los dos muy buenos pero sus estilos no tienen nada que ver..

#56557

Re: Pulso de mercado(Buenas noticias)

Hoy tocó entrar con un poco en ABG en 2.428 (no logré pillar los 2.4) y en EBRO en 16.58. A ver cómo responden ambas.

ABG objetivo retomar esos 2,7 € cercanos. Y Ebro primero cubrir el gap de 17,2-17,5.

#56558

Re: Pulso de mercado(Buenas noticias)

Como dedo al culo, compenetracion, si hay problema sera con Mary Engols

#56559

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Como no comience USA una corrección esto se nos va a ir de madre.

#56560

Re: Pulso de mercado(Buenas noticias)

Ya solo falta tío Antonio. S.d.C.
¡¡Cuidado vender todo, que Antonio a comprado!!. Esto se decía en corros hace 35 años.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados