Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.904 / 12.966
#55225

Re: Pulso de mercado

Gracias, pero hoy me han dado un revolcón, me quedo dentro el finde, porque esto lo veo alcista, y esta mañana, viendo los futuros Usa, me da San una opción de salir en 6,52 mi entrada, me como los gastos y me creo que soy más listo que nadie, la par de horas se mete en 6,59, cara de tonto, veo cortos y no tengo coj.., al final he entrado largó en 6,54, más caro de como había vendido he vendido en a las 17,30 en 6,587 y ahora usa subiendo , menos mal que no entré corto, he rascao y de la que me he librado , pero me he podido quedar pillado corto, como por aquí a más de un amigo que saben más que yo, cuanto más sabes más te engañan, saludos

#55226

Re: Pulso de mercado

Yo las SAN me las quedé del viernes y por ambicioso esperé un poco mas de subida y no quise vender a 6,58, después se repitió la jugada de bajada y subida y bueno ahi estamos lo daremos por bueno siempre que mañana no meta la pata

#55227

Re: Pulso de mercado

Yo me he acordado hoy mucho de ti, porque es tu jugada tipica entro en 6,52 y me salgo en 6,58, lo que no sabia era que las tenias del viernes

#55228

Re: Pulso de mercado

No es muy dificil pillarle el ritmo, importante estar pegado a la puta pantalla, yo he vendido en apertura porque coincide con el trasiego infantil usa super colorao y si me incorporo y estoy en rojo , dia perdido, estos dias con el dividendo, hay que saber hasta cuando va al servicio el cuidata, pero va a haber cts en juego todos los dias, cuidao con entrar corto, este divi, me da que hasta los pueden subir a 7 eur, lo que me juego un dedo es que el ultimo dia de posibilidad de venta al mercado de los derechos San no va a cotizar por debajo de 6,32, ahi queda y no lo repito que un dia se enfadan y me ofrecen un credito, jeje

#55230

Re: Pulso de mercado

en que pagina sigues los soportes y resistencis del santander?

#55231

Re: Pulso de mercado

Pues parece que el objetivo del 61.8% esta a tiro de piedra, lástima que no le abrí otro largo como comenté, pero bueno de momento conservo el que llevo.
Edito; abierto largo DJI 15998, creo que el acuerdo puede estar próximo y si ha recuperado el GAP puede como mínimo llegar al 61.8% (15330) o incluso intentar una vuelta en "V" a los máximos porque en diario el MACD así lo indica cruzándose al alza y creando una divergencia alcista.

#55232

Re: Pulso de mercado

Uff, para mi el unico metodo fiable es estando muchas horas delante de la pantalla, y estudiando donde rebota donde no puede, al margen en bolsageneral Galan y Rivero son buenos tiralineas, y hay n hilo de Santander, pero el otro dia me dieron ganas de mandarles al carajo, no van y sueltan que su modus operandi es hacer una entrada que te parezca idonea y aguantarla, menudo consejo , no te jode

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados