Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
684 / 12.966
#5465

Re: Pulso de mercado

La subasta del tesoro ha sido muy buena y la subida del interés esta en consonancia con las espectativas de inflación. Si no hay subida de tipos habra rebote. Si la hay y EEUU sube tambien.

#5466

Re: Pulso de mercado

Es decir que no bajamos ni de coña no?:)

#5467

Re: Pulso de mercado

En mi opinion depende de como se comporte WS que creo lo hara bien.

#5468

Re: Pulso de mercado

3 días de bajada, 1 de subida. Esto es más sano que lo de la semana pasada.
S2.

#5468

Re: Pulso de mercado

Pero el poblema es que el mercado toma como referencia a la agencias de rating a la hora de tomar sus propias decisiones aunque estas sean erroneas , porque es un hecho que con la rebaja de golpe de cuatro el rating del bono portuges se han pasado varios pueblos , da la sensacion que toman decisiones de manera impulsiva y no de forma reflexiva , esto es muy peligroso ya que distorsiona los movimmientos en los mercados y que pueden perjudicar a muchos inversores o hasta las propias economias de paises que se puedan ver afectados por este tipo de decisiones exageradas y poco racionales

un saludo

#5470

Re: Pulso de mercado

Pues hoy parece que no... Al menos por la parte europea de los datos. Yo pondría sordina a eso de que la subasta haya sido buena. Lo único bueno es que ha colocado el objetivo, pero los tipos, como apunta Patatu, son de lo peorcito en años... Pero parece que lo que interesa es lo primero, que se haya colocado toda.

En cuanto a Trichet, yo también creo que no va a haber sorpresas, subida de tipos y mensaje suavizado.

Lo único que puede cambiar las cosas hoy, siempre en mi opinión, es el paro en USA. De momento los futuros usanos, están ligeramente en positivo.

Veremos.

#5471

Re: Pulso de mercado

Las agencias de descalificacion actuan movidas y pagadas por los fondos bajistas que compran bonos en el mercado y los revenden a menor precio para subir el diferencial (el ejemplo de la comunidad de vecinos y la panaderia ¿lo conoces?. Luego los vuelen a comprar a mayor rentabilidad para hacer lo mismo.

#5472

Re: Pulso de mercado

Lo puedes demostrar?
Te llevarías el pulitzer

Brokers destacados