Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.569 / 12.966
#12545

Re: Pulso de mercado

¡Suerte!. La has pillado en mínimos diarios, muy buena señal.

#12546

Re: Pulso de mercado

Pregunta de novata: La bajada de TEF se debe al descuento del dividendo???

#12547

Re: Pulso de mercado

Si, date cuenta que se han descintado 0,77 € del dividendo en la cotizacion.
Saludos

#12548

Re: Pulso de mercado

Muchísimas gracias Luis70.

#12549

Re: Pulso de mercado

De momento no estoy dentro de Arcelor Koala,, esta flojilla, estoy intentando sacarle algo a Tecnicas Reunidas,a muy corto plazo, pero vigilo muy de cerca a esta y a Ohl, los 14,20 para Arcelor es un buen precio de entrada.

#12550

Re: Pulso de mercado

Por cierto vaya resistencia que tiene Tecnicas Reunidas en 27,62.....se ha pegado contra ella en cuatro ocasiones durante el dia.

#12551

Re: Pulso de mercado

Txomin, es al reves tiene mas probabilidades de seguir bajando ,de hecho lo que no entiendo es que no se hayan hundido las bolsas con los inversores huyendo de la deuda italiana que representa el colapso para Europa a estos niveles. A ver que se inventa el Eurogrupo porque se esta poniendo calentita la periferia y empieza a oler a polvora.

#12552

Re: Pulso de mercado

Bonita bajada nos han pegado los americanos... Me da la impresion que es una bajada para presionar a Italia, pues la deuda se ha disparado... El euro se ha estabilizado en 1,375 y el Bund ha regresado a los 1,38... Por el momento tengo todos los valores en positivo, y no creo que se pierda el soporte de 8.480. Yo me quedo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados