Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.473 / 12.966
#99777

Re: Pulso de mercado

no veis nada interesante en el ibex para las próximas fechas? ninguna oportunidad?

#99778

Re: Pulso de mercado

He veraneado mas de 10 años en Javea, y me conozco la zona como la palma de mi mano, y la mejor playa en mi opinión es la de Les Rotes en Denía, a pesar de ser de rocas...para bucear una pasada

#99779

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, es Marina Alta...

#99780

Re: Pulso de mercado

Por ejemplo, tienes a Gas Natural con ganas de llegar a los 22,80, sin que en principio tenga nada que se ponga en su camino.

Acerinox, por su parte, es posible que suba hasta los 13 euros o incluso los 13,50.

Ambas parecen, a mi juicio, apuestas bastante seguras y tranquilas para un corto plazo.

#99781

Re: Pulso de mercado

que no lo critico...
que javea calpe denia son geniales...

pero de un tiempo a esta parte se han llenado de elitista que quieren algo distinto a benidorm

Desde luego benidorm es horrible, pero no es justificable los sablazos de estos pueblecitos que son culpa de estos "elitistas" que quieren ser mas y para ser mas se van a un pueblo que es menos y que hay menos gente y asi se siente mas especiales.

No te lo digo a ti concretamente, porque si esta mas cerca de tu casa y te gusta pues ok, critico a todos esos pedantes que comen en "diverxo" o en cualquier otro bar de moda en el que no te llenan el plato te dejan con hambre y te sacan de la cartera todo lo que hay, esta gente busca destinos "elitistas" para poder decir lo elitistas que son y eso critico a los jodidos pedantes que todos conocemos.

Por otra parte nada contra javea, he estado varias veces y me gusta como calpe, denia, villajoyosa...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99782

Re: Pulso de mercado

Hola Fernando,
Echale un vistazo a BME, siguiente parada 34€, de ahí a por los 36€.
suerte

#99783

Re: Pulso de mercado

amén.

#99784

Re: Pulso de mercado

buenas opciones.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados