Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.911 / 12.966
#95281

Re: Pulso de mercado

Bueno, a pesar de la huelga hoy suben la lha y con la bajada del petróleo seguro q volarán. Suerte. S2s

#95282

Re: Pulso de mercado

Hola Lenders, solo saludarte, putas lha, espero sean de contado, asi que cuando todo se solucione y consigan rentabilizar la empresa subira, aunque su puta madre si con el petroleo regalado no sube es pa cagarse, suerte tio, yo hoy respirando entre corto el viernes en subasta en san cargado a tope y apalancao y a 6,18 las he soltado, no me podia arriesgar he esperado que amainara el temporal y largo a tope en 6,16-17 como se meta en los 7,24 las largo, me quedare con mi corto a 6,86, vaya cagada, al final le cogere cariño, ya las uso como red por si hay un catacrack, un abrazo amigo

#95283

Re: Pulso de mercado

Ganar dinero, lo veo jodido las pille a una media de 16,80 y llego a estar por debajo de 11 o sea.... Esta mañana cuando la he visto q bajaba en premarket finanzen.net casi un 5℅ me he acordado de ti, ahora sunbe 0,2 ....en cuanto pueda puerta, me los esta tocando esta accion q no veas....

#95284

Re: Pulso de mercado

Ostia diván q grande eres y q bien te lo montas, ufff q gano tengo de soltar las mias para el 15-1-2015 las suelto pase lo q pase, hasta los huevos me tiene, por cierto lastima ayer el tema atletico depor, como les gusta a algunos liarla es tremendo, saludos maquina

#95285

Re: Pulso de mercado

razón tienes, aquí con tanta desinformación solo hacemos fastidiarnos a nosotros mismos, llenarnos de dudas, y optar por la peor decisión, igual es que seas alcista que bajista.

#95286

Re: Pulso de mercado

hoy se ha girado a la baja. Está bajando como él dijo, que iba a cambiar el 1 diciembre así que Conanbab acertó. Mañana no sé qué hará.

#95287

Re: Pulso de mercado

no sigo esa acción así que no sé qué decirte, pero las perspectivas a medio - largo plazo para la eurozona si se aprueban los estímulos son buenas, de subida de las bolsas supongo. Lo malo es que hay que llegar a acuerdos políticos complicados para que se ponga en práctica un programa similar al de EEUU.

De todas formas si el petróleo se mantiene bajo mucho tiempo las aerolíneas en principio tendrían que ir bien en bolsa.

#95288

Re: Pulso de mercado

yo me he jugado un largo en Indra. Me gusta el riesgo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados