Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.999 / 12.966
#79985

Re: Pulso de mercado

argentina sera rescatada vete a saber con el dinero de quien , entre ucrania y rusia siguen en tregua ya que se amplio para seguir dialogando y lo de iraq no le interesa a usa , mientras no les token sus pozos de petroleo les da igual

#79986

Re: Pulso de mercado

Perdona, pero me voy a parecer al anuncio. "Pues no lo veo".
Y eso que voy corto en el dax y palamando bien, con este nuevo impulso, que mañana vamos a ver que hago con el.
Y tu mismo lo dices, si los ahorros van a fondos y los menten indexados a bolsa y la bolsa esta subiendo, pues los ahorros tambien.

#79987

Re: Pulso de mercado

UFFFF rankia rompiendo maximos, llegamos a las 10.000....como todo...

#79988

Re: Pulso de mercado

#79989

Re: Pulso de mercado

No me gusta jugar a bruja lola y comparto plenamente lo que dice Tober, no sé si será mañana, pero viene una buena ostia y dentro de poco.

Adivinar lo que han estado haciendo altos directivos del Santander (auténtico barómetro del Ibex) durante el mes de junio...y son los que mejor que nadie conocen a qué se dedica su negocio.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/NotificacionesAnterioresDirectivos.aspx?qS={161f7cef-9727-432a-b176-e16e4ccb3374}

#79990

Re: Pulso de mercado

Las noticias no son noticias hasta que interesa que sean noticias.
Por suerte o por desgracia el mercado es como un mono con 2 pistolas. Nunca sabes hacia donde va a pegar el siguiente tiro.

#79991

Re: Pulso de mercado

estan vendiendo, lo que no se es cuanto tienen en cartera

#79992

Re: Pulso de mercado

Israel puede empezar a utilizar armamento pesado no convencional ,además la tensión con Siria es máxima,esto es muy grave...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados