Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.784 / 12.966
#78265

Re: Pulso de mercado

Es, como casi todo lo que dicen, un gran engaño. Como no recortan gastos improductivos del Estado (duplicidades, empresas públicas inútiles, gastos de autonomías....) no pueden reducir ingresos. Maquillan para que parezca que van a bajar impuestos. Subirán el IBI que es el impuesto que nunca ha reducido su recaudación a pesar de la crisis. Pondrán más impuestos a la propiedad para garantizar los ingresos (aunque te quedes en paro o reduzcas tus ingresos, sigues pagando). Bajan el de las empresas, pero quitan desgravaciones, con lo que seguramente pagarán más. En fin......

Edito: "Algunos expertos apuntan que será en 2016, una vez superado el ciclo electoral, cuando se aprueben las medidas menos populares, como una posible reclasificación de productos del IVA del tipo reducido al general, o una fuerte subida de la tributación de la vivienda." (de El Pais)

#78266

Re: Pulso de mercado

Mira que llevo vigilando Almirall una semana y al final se me escapa :(

#78267

Re: Pulso de mercado

Home pos si quieren nos compramos tambien el bote de vaselina, ademas de poner el culo.
Asi les llegara mejor a los hijosdeputas pa financiarse las juergas y las pajas mentales de su condicion de politicos.

En fin, lo mejor vender todo lo qeu se tenga en españa, y el dinero bajo el colchon. Que sabios eran los viejunos de antes, joder!

#78268

Re: Pulso de mercado

Con que me oiga el tito huertas, dios que se ocupe de salvar a los politicos el dia que nos acaben de cabrear (y a los funcionarios qeu los defiendan tambien) jajaja

#78269

Re: Pulso de mercado

pues yo era de los que pensaban eso

pero mira me acaban de robar la moto

la dejo aparcada sin meterla en el garaje y ya no esta

esta de robos por mi zona que ufff

#78270

Re: Pulso de mercado

el dinero en casa si pero con dos escopetas al lado :D

#78271

Re: Pulso de mercado

ASi asi hay que hacer. Y si entra quien entre... se apolicia o cobrador del frac... hacer aquello de la legitima defensa jajaja

#78272

Re: Pulso de mercado

bueno señores, habra que irsea comer de menu, que ninguna quiere pagarse na. a las cinco vuelvo

Brokers destacados