Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.178 / 12.966
#73417

Re: Pulso de mercado

cayendo OHL

#73418

Re: Pulso de mercado

Tranquila entre mañana y pasado la vendemos en 12. Te apuestas una cena?

#73419

Re: Pulso de mercado

na en sabadelles entre con poca cosa. ademas popete me habia pagado horas antes el stop de sabadelles. Se trata de eso, acertar una y arriesgar con las siguientes.

#73420

Re: Pulso de mercado

Rebajas super en OHL.

#73421

Re: Pulso de mercado

jeje je............más vale que no planté la huerta el fin de semana ,me avisó un vecino que venía malo y anoche mi hija se despertó con el ruido de la granizada diciendo ; apagar el ruido............hoy casi todo destrozado, si es que por aquí al que se adelanta le suele salir caro.

Espero que alguien haya entrado en OHL ya puede poner stop (por si cae y a esperar).
Yo como soy tan cobarde nada y eso que me gusta, pero esta es de las que no suelo acertar en la entrada y tengo que esperar.

#73422

Re: Pulso de mercado

pues habia puesto orden de largos en OHL en 30.05 y ha llegado hasta 30.12, pòr un pelo!

#73423

Re: Pulso de mercado

Joooder me acabo de dar cuenta que en el oro me cobran un spread de 2 puntos... creo que es una barbaridad, en una demo de otro broker cobran 0,40 puntos.

#73424

Re: Pulso de mercado

Que pena Emilio ,yo como soy muy exagerada le he puesto a 29,100 jeje nunca se sabe......pero he visto que no perdía los 30.
Todavía la tengo por si acaso .Que el otro día con FCC cayó y cayó.....
Cuidado porque si la tiran más ,si perderá los 30 y hace mucho de eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados