Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.110 / 12.966
#72873

Re: Pulso de mercado

Me tiro a la piscina: el DJ llega al suelo de canal en 16420 aprox a las 17:30, y luego se pone a tirar para arriba a mercado europeo ya cerrado

#72874

Re: Pulso de mercado

a mi me la pagais los 2:

ayer iba corto de 30 ibex (cerré los correspondientes 30 largos en 10600). Y esta mañana viendo 10650 he puesto una orden de cerrar esos cortos en 16005.
Osea ,he palmado 150 € de esos 30 contratos y encima , si no los llego a cerrar podria estar ganando ...... 30 x 300 puntos.....

#72875

Re: Pulso de mercado

tipico
nos pasa casi siempre, cuando estamos cerrados empieza a tirar y nosotros a verlas venir... asi es no vivir en el centro del mundo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72876

Re: Pulso de mercado

no.
me quejo que no entraron las 10000 TEF en 11.88.
Esas si que iban a dar buena pasta en 2 dias.

#72877

Re: Pulso de mercado

Pues he entrado en SAN 5.000 euros (700 acciones) a 7'168. Creo que todo esto no es más que las bolsas sacudiéndose las pulgas. . . .y como nosotros somos garrapatas, ahí, aferrados ;-D

#72878

Re: Pulso de mercado

Un gráfico vip de la colección,el ciclo mayor del Nasdaq 100,como muestran los canales superior,medio e inferior permanece lateral- alcista hasta exactamente 7-9 abril del 2017,el riesgo de grandes caídas o mercado bajista difícil hasta esa fecha.Despues ,en teoría aunque no se muestra en el gráfico hay un agujero bastante impresionable,2017-2021.Veremos si lo cumple...
Bye.

#72879

Re: Pulso de mercado

Pues sí buen roto!, pero yo también abrí unos larguitos según caía el cuchillo para cojerlo con la mano en el suelo, y me ha perforado la mano derecha, luego otro largo perforando más abajo la izquierda, y sin liquidez, arggh, más me vale que en el cierre recupere algo.

Por qué no me habré ido por ahí de vacaciones como todo el mundo....

#72880

Re: Pulso de mercado

Yo hoy voy a palmar más pasta que si me hubiera ido de vacaciones

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados